Virtual community and the relational profile of the millenni...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 62-81
|
Jugando a ser "YouTubers" : prácticas digitales para la prev...
Zer
(2020)
Vol. 25
Núm. 48
Pág. 287-308
|
Leisure, work, and study among university students, an appro...
Retos
(2024)
Núm. 53
Pág. 563-570
|
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitar...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 1-16
|
El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes ...
Revista española de pedagogía
(2016)
Vol. 74
Núm. 263
Pág. 71-89
|
La Realidad Virtual para la enseñanza y aprendizaje de la pe...
Edutec
(2023)
Núm. 83
Pág. 188-207
|
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la ...
EDMETIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 149-169
|
Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en univers...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 89-104
|
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y g...
Investigaciones feministas
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 529-544
|
Adolescentes y patrones de género : consumo televisivo y su ...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2020)
Núm. 17
Pág. 417-436
|
Competencias parentales positivas y Smartphones. : Diagnósti...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 137-157
|
Ocio digital y ambiente familiar en estudiantes de Postoblig...
Comunicar
(2017)
Núm. 50
Pág. 99-108
|
Entornos digitales, conectividad y educación : Percepción y ...
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 277
Pág. 457-475
|
Leisure, work and simultaneous study in distance and virtual...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 375-383
|
El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos d...
Cuadernos.Info
(2020)
Núm. 46
Pág. 367-396
|
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario : validació...
RELATEC
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 9-27
|
Explorando el impacto del confinamiento escolar en los centr...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 95-110
|
Usos del ciberespacio para entretenimientos en los ratos lib...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 579-598
|
Una brecha generacional : nuevas tendencias del consumo audi...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 713-722
|
Crecer en la disolución posmoderna : nuevos retos para el fe...
Cuestiones de género
(2024)
Núm. 19
Pág. 1-19
|
Nativos digitales : Consumo, creación y difusión de contenid...
Comunicar
(2018)
Núm. 57
Pág. 61-69
|
Ocio entre pares en la era digital : percepción del ocio con...
Revista de psicología del deporte
(2016)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 61-65
|
Las pantallas preferidas por los jóvenes vascos : el uso de ...
Historia y comunicación social
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 551-561
|