Analysis of character construction in transmedia advertising...
Prisma Social
(2016)
Núm. 17
Pág. 140-161
|
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 19
|
Competències i perfils professionals publicitaris actualitza...
Comunicació
(2017)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 53-75
|
Nuevos formatos publicitarios en automoción : SEAT Mii by Co...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 185-206
|
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Ho...
Revista internacional de Historia de la Comunicación
(2023)
Núm. 20
Pág. 188-208
|
A new challenge for advertising on mobile devices : Social T...
Icono14
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 10
|
Digital transformation in the advertising industry from a ge...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 36
|
Professional competencies of major importance and applicabil...
Encuentros
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 66-79
|
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 227-243
|
Children in front of the television : The adultisation and d...
Prisma Social
(2016)
Núm. 1
Pág. 209-237
|
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compr...
Doxa Comunicación
(2018)
Núm. 27
Pág. 253-271
|
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimie...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 228-263
|
Empreses publicitàries en període de crisi (2008-2015) : anà...
Trípodos
(2018)
Núm. 43
Pág. 11-35
|
Los retos de la planificación de medios en el entorno digita...
adComunica
(2014)
Núm. 8
Pág. 73-96
|
Integración de los mensajes comerciales y el contenido edito...
Pensar la publicidad
(2019)
Núm. 13
Pág. 209-226
|
Publicidad de la publicidad : Las redes sociales como soport...
adComunica
(2019)
Núm. 18
Pág. 101-122
|
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora...
Killkana sociales
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 179-186
|
Hedabideen plangintza : funtzio estrategikoa testuinguru dig...
Zer
(2024)
Vol. 29
Núm. 56
Pág. 311-333
|
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunic...
Ambitos
(2024)
Núm. 63
Pág. 29-48
|
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo ...
aDResearch
(2021)
Núm. 26
Pág. 38-58
|
Análisis de la variación de estrategias de planificación de ...
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
(2018)
Núm. 11
Pág. 58
|