arrow_back Volver a la revista Cuadernos.Info

La publicidad y la agencia de medios frente al cambio en el ecosistema mediático

Total de citas: 21

Citas recibidas
Analysis of character construction in transmedia advertising... Prisma Social (2016) Núm. 17 Pág. 140-161
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 19
Competències i perfils professionals publicitaris actualitza... Comunicació (2017) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75
Nuevos formatos publicitarios en automoción : SEAT Mii by Co... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Ho... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2023) Núm. 20 Pág. 188-208
A new challenge for advertising on mobile devices : Social T... Icono14 (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10
Digital transformation in the advertising industry from a ge... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36
Professional competencies of major importance and applicabil... Encuentros (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 66-79
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de ... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-243
Children in front of the television : The adultisation and d... Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 209-237
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compr... Doxa Comunicación (2018) Núm. 27 Pág. 253-271
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimie... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 228-263
Empreses publicitàries en període de crisi (2008-2015) : anà... Trípodos (2018) Núm. 43 Pág. 11-35
Los retos de la planificación de medios en el entorno digita... adComunica (2014) Núm. 8 Pág. 73-96
Integración de los mensajes comerciales y el contenido edito... Pensar la publicidad (2019) Núm. 13 Pág. 209-226
Publicidad de la publicidad : Las redes sociales como soport... adComunica (2019) Núm. 18 Pág. 101-122
Medios publicitarios que influyen en el consumidor a la hora... Killkana sociales (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 179-186
Hedabideen plangintza : funtzio estrategikoa testuinguru dig... Zer (2024) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunic... Ambitos (2024) Núm. 63 Pág. 29-48
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo ... aDResearch (2021) Núm. 26 Pág. 38-58
Análisis de la variación de estrategias de planificación de ... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2018) Núm. 11 Pág. 58