Imprensa Brasileira e Eleições Presidenciais : A polarização...
Cuadernos.Info
(2018)
Núm. 42
Pág. 163-182
|
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantal...
Gestión y política pública
(2021)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 209-235
|
Marcos de los Valores y Cogniciones Políticas en los Discurs...
Revista signos
(2023)
Vol. 56
Núm. 113
Pág. 674-696
|
Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twi...
Anagramas
(2019)
Vol. 17
Núm. 34
Pág. 115-134
|
Governados em seus próprios termos : Prossumo de fãs em rela...
RAE-Revista de Administração de Empresas
(2024)
Vol. 64
Núm. 2
Pág. 5
|
La participación política en Twitter. Nadie estudia a los de...
Universitas-XXI
(2022)
Núm. 36
Pág. 43-69
|
Desbordando hashtags de Twitter : La protesta digital k-pop ...
Disertaciones
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 9
|
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con ...
Signo y pensamiento
(2020)
Vol. 39
Núm. 77
Pág. 3
|
Libertad de prensa y violencia en el País Vasco y Colombia. ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 33-49
|
Benditas redes sociales : análisis de la campaña en Twitter ...
Contratexto
(2022)
Núm. 37
Pág. 229-258
|
Construction of political emotions : an analysis of the use ...
Cuadernos.Info
(2022)
Núm. 53
Pág. 22-45
|
Deciphering FARC was to Disarm it. Razón Pública’s Framing o...
Co-herencia: revista de humanidades
(2021)
Vol. 18
Núm. 34
Pág. 193-230
|
Encuadres mediáticos del Perdón y Reconciliación en el conte...
Revista Colombiana de Psicología
(2020)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 105-123
|