Una campaña audiovisual : análisis de las elecciones general...
Anàlisi
(2024)
Núm. 70
Pág. 37-57
|
La narrativa del político-influencer y su fandom : El caso d...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 285-303
|
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 47-75
|
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 53-69
|
A atividade das juventudes partidárias no Instagram em perío...
Teknokultura
(2023)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 49-59
|
Elementos para la construcción del escenario del candidato p...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 25-40
|
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia ...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 305-331
|
El impacto de las redes sociales en la campaña política : el...
Redmarka
(2024)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 56-76
|
Guerra y uso político del vídeo en Instagram : la estrategia...
Comunicació
(2023)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 3
|
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of...
Papers
(2023)
Vol. 108
Núm. 1
Pág. 3082
|
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 159-179
|
Narrativa de campaña en Instagram : espectáculo y autorrepre...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 77-98
|
Análisis crítico multimodal de textos diseñados para convoca...
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 4-23
|
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante ...
Comunicar
(2023)
Núm. 75
Pág. 129-138
|