arrow_back Volver a la revista Cuadernos.Info

Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España

Total de citas: 14

Citas recibidas
Una campaña audiovisual : análisis de las elecciones general... Anàlisi (2024) Núm. 70 Pág. 37-57
La narrativa del político-influencer y su fandom : El caso d... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-303
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69
A atividade das juventudes partidárias no Instagram em perío... Teknokultura (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-59
Elementos para la construcción del escenario del candidato p... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 25-40
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia ... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331
El impacto de las redes sociales en la campaña política : el... Redmarka (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76
Guerra y uso político del vídeo en Instagram : la estrategia... Comunicació (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Papers (2023) Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179
Narrativa de campaña en Instagram : espectáculo y autorrepre... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98
Análisis crítico multimodal de textos diseñados para convoca... Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4-23
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante ... Comunicar (2023) Núm. 75 Pág. 129-138