Podcasting : Una herramienta de comunicación en el entorno v...
Innovaciones educativas
(2018)
Vol. 20
Núm. 29
Pág. 95-103
|
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales ...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 269-282
|
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserci...
Pixel-Bit
(2011)
Núm. 38
Pág. 23-34
|
Competencias y roles de los nuevos tutores telemáticos
Comunicación y Pedagogía
(2009)
Núm. 238
Pág. 13-19
|
El fortalecimiento protocurricular del componente tutorial d...
Ensayos Pedagógicos
(2011)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 153-168
|
Aplicación y uso de herramientas teleformativas por parte de...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2010)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 6
|
A avaliação do ensino mediatizado no ensino recorrente da Re...
Innovación educativa
(2010)
Núm. 20
Pág. 233-245
|
Papel del tutor virtual en la educación a distancia (Uned)
Calidad en la Educación Superior
(2010)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 104-119
|
Las redes sociales como entorno docente : análisis del uso d...
Pixel-Bit
(2012)
Núm. 41
Pág. 77-92
|
Implementação de um Sistema de Educação a Distância Mediatiz...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2012)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 235-248
|
Presencia docente en ambientes de aprendizaje mediados por T...
Hamut´ay
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 52-64
|
Nuevas perspectivas de la investigación dirigidaen la Escuel...
Revista Espiga
(2012)
Vol. 11
Núm. 24
Pág. 105-120
|
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: e...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 293
|
Evaluar la docencia en línea : retos y complejidades
RIED
(2011)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 63-73
|
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad : resu...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2020)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 57-74
|
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learnin...
Pixel-Bit
(2013)
Núm. 43
Pág. 85-98
|
Tutoría electrónica en la enseñanza superior : la experienci...
Revista española de pedagogía
(2012)
Vol. 70
Núm. 252
Pág. 299-320
|
La virtualidad para la tutorización de la tesis de grado : C...
Res Non Verba
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 106-118
|
Funciones de la tutoría en e-learning : estudio mixto de los...
Revista de investigación educativa, RIE
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 409-426
|
La tutorización proactiva como factor de mejora en los resul...
Revista de investigación educativa, RIE
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 91-109
|
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en l...
Aposta
(2018)
Núm. 78
Pág. 8-32
|
La función tutorial ante el reto de la enseñanza online : Al...
Docencia y Derecho
(2014)
Núm. 8
Pág. 3
|
MOOC : evaluación de la calidad y medición de la motivación ...
IJERI
(2019)
Núm. 11
Pág. 18-32
|
Función tutorial del profesor en programas de educación supe...
Apertura
(2011)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 130-141
|
Orígenes y transformaciones del aprendizaje en línea (E-lear...
Revista Historia de la Educación Colombiana
(2020)
Vol. 24
Núm. 24
Pág. 1-1
|
Formación del profesorado universitario en el uso y manejo d...
Revista Iberoamericana de Educación
(2010)
Vol. 52
Núm. 5
Pág. 4
|
Aprendizaje Electrónico Afectivo : un modelo Innovador para ...
Formación Universitaria
(2015)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 19-26
|
Repercusión de la metodología didáctica con apoyo de entorno...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 409-430
|
Experiencia de la creación de una escuela de cuidadores de p...
Actas de coordinación sociosanitaria
(2020)
Núm. 26
Pág. 33-58
|
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en En...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 399
|
Recursos educativos didácticos en el proceso enseñanza apren...
Cuadernos Hospital de Clínicas
(2017)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 68-74
|
¿Convulsión en las aulas? El aula invertida o flipped classr...
Comunicación y Pedagogía
(2015)
Núm. 285
Pág. 12-18
|
Adaptarse al nuevo contexto educativo : hacia un modelo teór...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 635-643
|
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las te...
Edutec
(2013)
Núm. 44
Pág. 5
|
Visualización de indicadores de actividad docente en educaci...
Hamut´ay
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 78-94
|
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior
Comunicación y Pedagogía
(2017)
Núm. 299
Pág. 94-98
|
Estudio longitudinal sobre tutoría académica flexible en la ...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 259-278
|
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado : un estudio b...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2020)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 92-114
|
La interacción en el aprendizaje en red : uso de herramienta...
RIED
(2007)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 97-123
|
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los pro...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2023)
Núm. 14
Pág. 15
|
Análisis del grado de formación del profesorado de la Univer...
Pixel-Bit
(2010)
Núm. 36
Pág. 101-114
|