Uso del medio informático del alumnado de primer curso de pe...
Pixel-Bit
(2014)
Núm. 45
Pág. 79-93
|
Las tecnologías de la información y comunicación en los proc...
RECIMUNDO
(2019)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 706-724
|
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en ...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 389-423
|
Uso de las redes sociales para actividades académicas colabo...
RECIMUNDO
(2019)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 3-30
|
Percepciones del profesorado universitario hacia las accione...
Profesorado
(2011)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 212-221
|
La producción audiovisual en el Secretariado de Recursos Aud...
EDMETIC
(2012)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 118-136
|
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 30-48
|
Tecnologías en la Educación Superior : Políticas Públicas y ...
RIDU
(2017)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1
|
Competencia digital y apropiación de las TIC : claves para l...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 99-111
|
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en fo...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 13
Pág. 163-167
|
Competencias para el uso de TIC en futuros maestros
Comunicar
(2010)
Núm. 35
Pág. 175-182
|
Situación del e-learning en las diferentes universidades púb...
Edutec
(2010)
Núm. 31
Pág. 2
|
Estrategias didácticas de la enseñanza del bachillerato fren...
RECIMUNDO
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 517-542
|
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo d...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 333
|
Entorno virtual y su impacto en el aprendizaje en estudiante...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 341-358
|
Una herramienta didáctica para la enseñanza de la teoría de ...
Edutec
(2009)
Núm. 29
Pág. 3
|
Adaptación de los estudios de magisterio al EEES: las TIC en...
Edutec
(2011)
Núm. 36
Pág. 8-12
|
La formación de los futuros maestros y la integración de las...
Revista de educación
(2010)
Núm. 352
Pág. 1-17
|
La formación de los futuros maestros y la integración de las...
Revista de educación
(2010)
Núm. 353
Pág. 267-293
|