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La dimensión socioeducativa de los videojuegos

Total de citas: 37

Citas recibidas
Herramientas para el aprendizaje colaborativo : una aplicaci... Education in the knowledge society (EKS) (2010) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 277-300
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación ... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 115-125
Game-based learning : Increasing the logical-mathematical, n... NAER (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-39
Percepciones de estudiantes y profesores acerca de las compe... Pensamiento educativo (2019) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 3
El Videojuego como herramienta educativa EducaT (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-74
Viabilidad del uso del videojuego en el aula : opiniones prá... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-91
Una página web para los profesores de segundo ciclo que tra... PODIUM (2009) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 3394-3403
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y pr... Apertura (2016) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torn... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 69-89
Nuevas tecnologías y educación especial Psicothema (2005) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 64-70
Transmisión de valores en adolescentes : un análisis con vid... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 230-251
Videojuegos : máquinas del tiempo y mutaciones de la subjeti... Signo y pensamiento (2010) Vol. 29 Núm. 57 Pág. 162-177
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis... Educación y ciudad (2018) Núm. 35 Pág. 125-136
El desafío de la Ballena Azul. El límite entre la socializac... EJES de Economía y Sociedad (EjES) (2019) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 79-98
Trabajando con videojuegos en el aula : una experiencia con ... Tendencias pedagógicas (2013) Núm. 22 Pág. 45-58
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio del caso del ... Miguel Hernández Communication Journal (2020) Núm. 11 Pág. 181-199
Deporte y espectáculo en la narrativa de los ‘e-sports’:El c... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 59-79
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia A... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 31-50
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos ... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 39 Pág. 123-144
Graphics, playability and social interaction, the greatest m... NAER (2014) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-41
Aspectos sociales de los videojuegos RELATEC (2010) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-41
Diseño de videojuego como terapia de juego para niños con As... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2020) Núm. 98 Pág. 129-140
Didácticas lúdicas : aproximaciones, desafíos y posibilidade... Revista de enseñanza de la física (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 47-55
Los videojuegos en la educación : Beneficios y perjuicios Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24
Videojuegos comerciales como herramienta de aprendizaje y co... Communication papers (2022) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 51-60
RPG Maker aplicado a la educación Comunicación y Pedagogía (2019) Núm. 313 Pág. 59-65
Videojuegos educativos : teorías y propuestas para el aprend... Ciencia e Ingeniería Neogranadina (2012) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9
La discriminación en los videojuegos : el caso Fortnite Communication papers (2023) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 121-137
Desarrollo de la comprensión lectora a partir del análisis d... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 189-214
Educational Technology trends in the Ibero-American world : ... Edutec (2017) Núm. 59 Pág. 6
Videojuegos y aprendizaje Comunicación y Pedagogía (2015) Núm. 281 Pág. 16-21
Proyecto Game to Learn : aprendizaje basado en juegos para p... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 177-193
Inserción de formatos visuales en la escuela : Videojuego y ... Edutec (2002) Núm. 15 Pág. 5
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1202-1202
Adicciones a nuevas tecnologías en adolescentes y jóvenes Metas de enfermería (2017) Vol. 20 Núm. 5 Pág. 8
Serious Games for the Development of Employment Oriented Com... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2013) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 176-183