Herramientas para el aprendizaje colaborativo : una aplicaci...
Education in the knowledge society (EKS)
(2010)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 277-300
|
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación ...
Estudios pedagógicos
(2019)
Vol. 45
Núm. 3
Pág. 115-125
|
Game-based learning : Increasing the logical-mathematical, n...
NAER
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 31-39
|
Percepciones de estudiantes y profesores acerca de las compe...
Pensamiento educativo
(2019)
Vol. 56
Núm. 2
Pág. 3
|
El Videojuego como herramienta educativa
EducaT
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 67-74
|
Viabilidad del uso del videojuego en el aula : opiniones prá...
EDMETIC
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 78-91
|
Una página web para los profesores de segundo ciclo que tra...
PODIUM
(2009)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 3394-3403
|
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico...
RELATEC
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 62-75
|
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y pr...
Apertura
(2016)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 136-151
|
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torn...
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 69-89
|
Nuevas tecnologías y educación especial
Psicothema
(2005)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 64-70
|
Transmisión de valores en adolescentes : un análisis con vid...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 230-251
|
Videojuegos : máquinas del tiempo y mutaciones de la subjeti...
Signo y pensamiento
(2010)
Vol. 29
Núm. 57
Pág. 162-177
|
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis...
Educación y ciudad
(2018)
Núm. 35
Pág. 125-136
|
El desafío de la Ballena Azul. El límite entre la socializac...
EJES de Economía y Sociedad (EjES)
(2019)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 79-98
|
Trabajando con videojuegos en el aula : una experiencia con ...
Tendencias pedagógicas
(2013)
Núm. 22
Pág. 45-58
|
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio del caso del ...
Miguel Hernández Communication Journal
(2020)
Núm. 11
Pág. 181-199
|
Deporte y espectáculo en la narrativa de los ‘e-sports’:El c...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 59-79
|
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia A...
Panta Rei
(2021)
Núm. 15
Pág. 31-50
|
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos ...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 39
Pág. 123-144
|
Graphics, playability and social interaction, the greatest m...
NAER
(2014)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 34-41
|
Aspectos sociales de los videojuegos
RELATEC
(2010)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 29-41
|
Diseño de videojuego como terapia de juego para niños con As...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2020)
Núm. 98
Pág. 129-140
|
Didácticas lúdicas : aproximaciones, desafíos y posibilidade...
Revista de enseñanza de la física
(2019)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 47-55
|
Los videojuegos en la educación : Beneficios y perjuicios
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 24
|
Videojuegos comerciales como herramienta de aprendizaje y co...
Communication papers
(2022)
Vol. 11
Núm. 22
Pág. 51-60
|
RPG Maker aplicado a la educación
Comunicación y Pedagogía
(2019)
Núm. 313
Pág. 59-65
|
Videojuegos educativos : teorías y propuestas para el aprend...
Ciencia e Ingeniería Neogranadina
(2012)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 9
|
La discriminación en los videojuegos : el caso Fortnite
Communication papers
(2023)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 121-137
|
Desarrollo de la comprensión lectora a partir del análisis d...
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 189-214
|
Educational Technology trends in the Ibero-American world : ...
Edutec
(2017)
Núm. 59
Pág. 6
|
Videojuegos y aprendizaje
Comunicación y Pedagogía
(2015)
Núm. 281
Pág. 16-21
|
Proyecto Game to Learn : aprendizaje basado en juegos para p...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 49
Pág. 177-193
|
Inserción de formatos visuales en la escuela : Videojuego y ...
Edutec
(2002)
Núm. 15
Pág. 5
|
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2023)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1202-1202
|
Adicciones a nuevas tecnologías en adolescentes y jóvenes
Metas de enfermería
(2017)
Vol. 20
Núm. 5
Pág. 8
|
Serious Games for the Development of Employment Oriented Com...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2013)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 176-183
|