arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Enseñanza flexible, aprendizaje flexible, aprendizaje abierto. Las redes como herramienta para la formación

Total de citas: 29

Citas recibidas
Estudio cuantitativo sobre el uso docente de herramientas te... Edutec (2010) Núm. 32 Pág. 3
En busca del "Auleph" : Aproximación a los entornos digitale... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 16
Actitud hacia la educación virtual de los alumnos de postgra... Razón y palabra (2017) Núm. 98 Pág. 31
Analizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de anál... Pixel-Bit (2011) Núm. 39 Pág. 167-195
Beyond objective testing and peer assessment : alternative w... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-130
El docente y el uso de herramientas tecnológicas de enseñanz... Journal of Science and Research (2017) Vol. 2 Núm. 7 Pág. 10-14
La investigación ante los desafíos de los escenarios de apre... RED (2016) Núm. 50 Pág. 15
Enseñanza flexible, aprendizaje flexible, aprendizaje abiert... Edutec (1999) Núm. 10 Pág. 1
Matemáticas y nuevas tecnologías en la enseñanza universitar... Rect@ (2003) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3-34
Cultivando el PLE : una estrategia para la integración de ap... Edutec (2014) Núm. 47 Pág. 3
Educación a distancia, educación presencial y usos de la tec... Edutec (2002) Núm. 15 Pág. 1
Una experiencia de B- Learning (BL) a través de un aula virt... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 153-168
Producción de material didáctico : los objetos de aprendizaj... RIED (2008) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 81-105
Recursos educativos abiertos y uso de Internet en enseñanza ... Edutec (2011) Núm. 38 Pág. 4-15
La investigación ante los desafíos de los escenarios de apre... RED (2012) Núm. 32 Pág. 4-23
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción... Edutec (2011) Núm. 37 Pág. 5-13
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 46-62
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado a ... Education in the knowledge society (EKS) (2014) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 32-48
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno : un estudi... RELATEC (2014) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74
Educational Technology trends in the Ibero-American world : ... Edutec (2017) Núm. 59 Pág. 6
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Pe... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-193
Desarrollo de la metodología “What If” y su impacto en la ge... Revista Nuevo Humanismo (2017) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-114
La pedagogía del diseño ArDIn (2018) Núm. 7 Pág. 14-40
Editorial del número especial : Educación flexible en la era... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 1-9
Flexible learning itineraries based on conceptual maps NAER (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-76
¿Hacia la Ubersidad? : Conflictos y contradicciones de la un... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68
Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleform... Revista de estudios extremeños (2009) Vol. 65 Núm. 1 Pág. 517-532
Enseñanza flexible y aprendizaje de la matemática en educaci... Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 36-49
¿Por qué y cómo implementar “la cátedra empresarial”? Letras ConCiencia TecnoLógica (2007) Núm. 3 Pág. 46-55