arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Nuevas competencias para la formación inicial y permanente del profesorado

Total de citas: 17

Citas recibidas
La piedra angular para la incorporación de los medios audiov... Edutec (1998) Núm. 8 Pág. 1
Formación inicial docente para la comunicación digital famil... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 441-465
Usos de las TIC en la Docencia Universitaria : Opinión del P... Actualidades Investigativas en Educación (2014) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 7
Las TIC en el sistema escolar de Canarias: los programas ins... RELATEC (2006) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 191-202
Inserción de TIC en la formación inicial docente : barreras ... Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 58 Núm. 4 Pág. 1
Las TIC, una evidencia de la brecha existente entre la forma... e-CO (2015) Núm. 12 Pág. 15
Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comuni... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2004) Núm. 18 Pág. 121-150
El uso de las TIC para enriquecer los aprendizajes a través ... Revista DIM (2018) Núm. 36 Pág. 18
Instrumento de evaluación de competencias digitales para ado... Edutec (2011) Núm. 35 Pág. 3
Educational Technology trends in the Ibero-American world : ... Edutec (2017) Núm. 59 Pág. 6
Una experiencia de teleformación del profesorado de Educació... Retos (2008) Núm. 13 Pág. 39-45
La formación permanente del profesorado basada en competenci... Educatio siglo XXI (2012) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322
Formación, Competencias y Actitudes sobre las TIC del Profes... Etic@net (2011) Núm. 10 Pág. 6
Representaciones del programa eduCAT 1x1 en la prensa impres... Documentación de las ciencias de la información (2016) Núm. 39 Pág. 133-150
Necesidades de formación de los docentes universitarios en r... @tic. revista d'innovació educativa (2012) Núm. 9 Pág. 71-78
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicope... Education in the knowledge society (EKS) (2012) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 437-458
Integración de las tecnologías de información y comunicación... Revista Iberoamericana de Educación (2019) Vol. 79 Núm. 1 Pág. 53-69