arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)

Total de citas: 22

Citas recibidas
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, us... REICE (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 57-75
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el pro... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 433-466
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil d... Revista española de pedagogía (2018) Vol. 76 Núm. 270 Pág. 247-270
Políticas sobre la integración de las TIC en la escuela de l... RELATEC (2011) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-35
Pizarra Digital Interactiva en el aula : uso y valoraciones ... ESE (2011) Núm. 20 Pág. 99-116
El coordinador TIC en los centros educativos : funciones par... Pixel-Bit (2012) Núm. 41 Pág. 7-18
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primar... Pixel-Bit (2013) Núm. 42 Pág. 115-128
Situación de la integración de las TIC en los centros educat... Digital Education Review (2018) Núm. 34 Pág. 27-43
La Competencia en TIC del profesorado no universitario Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 5 Pág. 22-39
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 395-416
Políticas educativas para la integración de las TIC en Extre... Revista de educación (2010) Núm. 352 Pág. 99-124
Materiales curriculares de elaboración propia en Internet. ¿... Edutec (2013) Núm. 44 Pág. 7
La dinamización de las TIC en las escuelas Edutec (2010) Núm. 32 Pág. 1
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de doc... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 464-487
Aprendre per ensenyar Innovib (2011) Núm. 2 Pág. 5
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza Revista Fuentes (2012) Núm. 12 Pág. 69-92
Conocimiento y uso del ultraportátil de la Junta de Andalucí... Revista DIM (2011) Núm. 21 Pág. 2
Uso e impacto de las TIC, en el alumnado de tercer ciclo de ... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2015) Núm. 14 Pág. 4
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Di... RED (2017) Núm. 53 Pág. 3
La formación permanente del profesorado : Análisis de la nor... Avances en supervisión educativa (2021) Núm. 36 Pág. 111-129
Los seminarios TAC : Un reto de formación para asegurar la d... Edutec (2010) Núm. 34 Pág. 3
Proyectos de aprendizaje con el profesorado : trabajar con W... Edutec (2012) Núm. 42 Pág. 4