arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.

Total de citas: 17

Citas recibidas
La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en... Educatio siglo XXI (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-32
Los recursos TIC y el ePortfolio como estrategia para la int... Revista de humanidades (2016) Núm. 28 Pág. 115-138
Cambio de perspectiva en el aprendizaje de lenguas extranjer... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 2 Pág. 73-86
Las prácticas profesionales/Professional practices : tutoriz... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2010) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 550-558
Aplicación del portafolio grupal en la asignatura de Direcci... Educade (2013) Núm. 4 Pág. 124-138
La incorporación de los portafolios electrónicos en el proce... Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía (2015) Núm. 8 Pág. 231-240
La videocreatividad, el M-Learning y los blogs como herraien... DOCREA (2011) Núm. 1 Pág. 28-45
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarro... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 1-17
El portafolio virtual y su relevancia en trabajos colaborati... Revista Docencia Universitaria (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 53-68
Evaluación de competencias genéricas : principios, oportunid... Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 1 Pág. 147-170
Educational Technology trends in the Ibero-American world : ... Edutec (2017) Núm. 59 Pág. 6
El e-portafolio en la docencia universitaria : percepciones ... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2012) Núm. 7 Pág. 31-55
El e-portfolio como herramienta educativa y de motivación en... Edutec (2014) Núm. 50 Pág. 5
Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas... Revista de investigación en educación (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 254-267
Ventajas de la aplicación didáctica del e-PEL (Portfolio Eur... Encuentro (2015) Núm. 24 Pág. 7
La utilización del portafolio discente interdisciplinar como... Tendencias pedagógicas (2014) Núm. 23 Pág. 77-96
Línea TIC en la ESO de un IES. Avanzar con un paso adelantad... Comunicación y Pedagogía (2013) Núm. 267 Pág. 46-52