Clasificación de tareas con software : Propuesta usando la a...
Unión
(2020)
Núm. 59
Pág. 293-309
|
Los smarthphones en educación superior : diseño y validación...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2015)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 96-120
|
Mobile learning multidispositivo en la enseñanza un iv...
Educade
(2015)
Núm. 6
Pág. 59-79
|
La videocreatividad, el M-Learning y los blogs como herraien...
DOCREA
(2011)
Núm. 1
Pág. 28-45
|
Nuevos procesos de interactividad e interacción social : uso...
Actualidades Investigativas en Educación
(2013)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 20
|
Diseño de una Web Tutorial para los estudiantes becados de l...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 302-316
|
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as rela...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 91-109
|
Mobile learning multidispositivo en la enseñanza universitar...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2016)
Núm. 5
Pág. 111-124
|
Clasificación de perfiles de uso de smartphones en estudiant...
Revista complutense de educación
(2014)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 245-270
|
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 46-60
|
The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher...
Relieve
(2015)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 3
|
Determinación del perfil de los estudiantes universitarios c...
Edutec
(2013)
Núm. 45
Pág. 1
|
Implicaciones de un ambiente de aprendizaje virtual, visto d...
Bio-grafía
(2015)
Núm. 1
Pág. 304-316
|
Modelo práctico de aplicación (app) para dispositivo móvil e...
Edutec
(2015)
Núm. 51
Pág. 1
|
Aplicación del m-learning en el aula de primaria : Experienc...
Edutec
(2013)
Núm. 45
Pág. 4
|
Aplicaciones móviles de Orientación Vocacional para celulare...
In Crescendo
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 128-135
|