Formación del profesorado universitario en TIC : Aplicación ...
Educación XX1
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 111-131
|
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 291-300
|
¿Son los futuros educadores sociales residentes digitales?
REDIE
(2017)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 61-72
|
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepci...
Revista Internacional de Estudios en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 62-73
|
Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación e...
Revista Scientific
(2018)
Vol. 3
Núm. 10
Pág. 154-174
|
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las...
EDMETIC
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 113-142
|
Competencia digital docente : desempeños didácticos en la fo...
Hachetetepé
(2014)
Núm. 9
Pág. 55-70
|
Percepciones acerca de la integración de las TIC en el proce...
Pixel-Bit
(2015)
Núm. 46
Pág. 103-117
|
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 45-63
|
Competencia digital, formación y actitud del profesorado de ...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 209-241
|
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de pro...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2023)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 76-94
|
Barreras de apropiación en el uso de las TIC : componente fu...
Ciencia e Ingeniería
(2016)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 3
|
Estudio de la motivación de los docentes que coordinan los p...
Publicaciones
(2014)
Núm. 44
Pág. 57-68
|
Eliminación documental : una estrategia tecnológica para la ...
Ciencia e Ingeniería
(2017)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 5
|
La formación del profesorado y alumnado universitario en el ...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 2
Pág. 65-81
|
La traducción automática y la posedición en el marco de la e...
redit
(2023)
Núm. 17
Pág. 55-68
|
La evaluación de la usabilidad de un sistema de memoria de t...
Quaderns de filología. Estudis lingüístics
(2019)
Núm. 24
Pág. 119-146
|
El rol docente en la sociedad digital
Digital Education Review
(2020)
Núm. 38
Pág. 1-22
|
Influencia del género en la perspectiva del profesorado univ...
UTE Teaching & Technology
(2017)
Núm. 1
Pág. 35-49
|
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovaci...
Pensamiento educativo
(2022)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 7
|
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de...
Prisma Social
(2015)
Núm. 15
Pág. 254-295
|
Estudio y aplicación de objetos de aprendizaje a través del ...
Edutec
(2012)
Núm. 39
Pág. 3
|
The Impact of ICT Training Through Wikis on In-Service EFL T...
HOW
(2012)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 11-32
|
Evaluación de Nutrire®: una herramienta on-line para realiza...
Ars pharmaceutica
(2016)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 37-41
|
Evaluación de un programa de formación en competencias infor...
Revista de educación
(2015)
Núm. 370
Pág. 44-70
|
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación...
Edutec
(2012)
Núm. 42
Pág. 6
|
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa : D...
Entramado
(2022)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 15
|
Educación en tiempos de pandemia : reflexiones de alumnos y ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 78
Pág. 1-21
|
Educación inclusiva y TIC : un análisis de las percepciones ...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 123-138
|
Competencias de comunicación oral en la educación primaria
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 6
Pág. 10
|
Percepción del profesorado universitario sobre la integració...
EDMETIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 128-146
|
Competencia de Prácticas Inclusivas : Las TIC y la Educación...
Sophia
(2017)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 82-95
|
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanz...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 279-297
|
Educational Technology trends in the Ibero-American world : ...
Edutec
(2017)
Núm. 59
Pág. 6
|
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en la...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 51
Pág. 197-210
|
Reflexiones sobre el aprovechamiento docente de las nuevas t...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2013)
Núm. 27
Pág. 91-114
|
Uso de las TIC en la educación a distancia en el contexto de...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 15-29
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología fli...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 7
|
Transformando la docencia: : usos de las plataformas de e-le...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 259-274
|
Evaluación de una experiencia de capacitación para el desarr...
Rastros Rostros
(2016)
Vol. 18
Núm. 32
Pág. 11-26
|