arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Actitudes de los profesores ante la integración de las TIC en la práctica docente : estudio de un grupo de la Universidad de Valladolid

Total de citas: 40

Citas recibidas
Formación del profesorado universitario en TIC : Aplicación ... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 111-131
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300
¿Son los futuros educadores sociales residentes digitales? REDIE (2017) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 61-72
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepci... Revista Internacional de Estudios en Educación (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 62-73
Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación e... Revista Scientific (2018) Vol. 3 Núm. 10 Pág. 154-174
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las... EDMETIC (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-142
Competencia digital docente : desempeños didácticos en la fo... Hachetetepé (2014) Núm. 9 Pág. 55-70
Percepciones acerca de la integración de las TIC en el proce... Pixel-Bit (2015) Núm. 46 Pág. 103-117
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 45-63
Competencia digital, formación y actitud del profesorado de ... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 209-241
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de pro... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 76-94
Barreras de apropiación en el uso de las TIC : componente fu... Ciencia e Ingeniería (2016) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3
Estudio de la motivación de los docentes que coordinan los p... Publicaciones (2014) Núm. 44 Pág. 57-68
Eliminación documental : una estrategia tecnológica para la ... Ciencia e Ingeniería (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5
La formación del profesorado y alumnado universitario en el ... Contextos educativos (2017) Núm. 2 Pág. 65-81
La traducción automática y la posedición en el marco de la e... redit (2023) Núm. 17 Pág. 55-68
La evaluación de la usabilidad de un sistema de memoria de t... Quaderns de filología. Estudis lingüístics (2019) Núm. 24 Pág. 119-146
El rol docente en la sociedad digital Digital Education Review (2020) Núm. 38 Pág. 1-22
Influencia del género en la perspectiva del profesorado univ... UTE Teaching & Technology (2017) Núm. 1 Pág. 35-49
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovaci... Pensamiento educativo (2022) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de... Prisma Social (2015) Núm. 15 Pág. 254-295
Estudio y aplicación de objetos de aprendizaje a través del ... Edutec (2012) Núm. 39 Pág. 3
The Impact of ICT Training Through Wikis on In-Service EFL T... HOW (2012) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11-32
Evaluación de Nutrire®: una herramienta on-line para realiza... Ars pharmaceutica (2016) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 37-41
Evaluación de un programa de formación en competencias infor... Revista de educación (2015) Núm. 370 Pág. 44-70
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación... Edutec (2012) Núm. 42 Pág. 6
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa : D... Entramado (2022) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15
Educación en tiempos de pandemia : reflexiones de alumnos y ... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 78 Pág. 1-21
Educación inclusiva y TIC : un análisis de las percepciones ... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138
Competencias de comunicación oral en la educación primaria El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 10
Percepción del profesorado universitario sobre la integració... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 128-146
Competencia de Prácticas Inclusivas : Las TIC y la Educación... Sophia (2017) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 82-95
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanz... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297
Educational Technology trends in the Ibero-American world : ... Edutec (2017) Núm. 59 Pág. 6
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en la... Pixel-Bit (2017) Núm. 51 Pág. 197-210
Reflexiones sobre el aprovechamiento docente de las nuevas t... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2013) Núm. 27 Pág. 91-114
Uso de las TIC en la educación a distancia en el contexto de... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 15-29
Evaluación del diseño e implementación de la metodología fli... RED (2017) Núm. 55 Pág. 7
Transformando la docencia: : usos de las plataformas de e-le... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-274
Evaluación de una experiencia de capacitación para el desarr... Rastros Rostros (2016) Vol. 18 Núm. 32 Pág. 11-26