PLE y E-PELl para el aprendizaje de idiomas : Similitudes y ...
3 c TIC
(2015)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 185-196
|
Aprendizaje rizomático y perspectiva enactiva en EnRÉDate. D...
RILEX Revista sobre investigaciones léxicas
(2018)
Núm. 1
Pág. 9-30
|
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para...
Edutec
(2013)
Núm. 43
Pág. 11
|
Learning strategies and styles as a basis for building perso...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 33
|
Evaluación del uso de las bases de datos electrónicas en la ...
RED
(2014)
Núm. 40
Pág. 5-10
|
Entornos virtuales para atender la diversidad
Hachetetepé
(2015)
Núm. 10
Pág. 97-105
|
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0
Sophia
(2015)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 155-168
|
La Web 2.0 en la universidad de Huelva : Estilos de uso educ...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 879-896
|
La formación digital del estudiante universitario digital : ...
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 19-32
|
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universita...
Revista de investigación educativa, RIE
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 389-407
|
Materiales curriculares de elaboración propia en Internet. ¿...
Edutec
(2013)
Núm. 44
Pág. 7
|
Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñ...
EDMETIC
(2013)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 41-62
|
Análisis de la ganancia de aprendizaje en la enseñanza de la...
CITAS
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1
|
ICT training of university teachers in a personal learning e...
NAER
(2012)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 2-6
|
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 369-383
|
Aprendizaje autorregulado y PLE
EDMETIC
(2013)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 63-79
|
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 327-352
|
Los Entornos Personales de Aprendizaje como estrategia de ap...
Revista DIM
(2016)
Núm. 33
Pág. 10
|
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Uni...
EDMETIC
(2016)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 7-28
|
Ejes que vertebran tres modelos educativos universitarios : ...
EDUTECH REVIEW
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 65-76
|
El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología
@tic. revista d'innovació educativa
(2012)
Núm. 9
Pág. 79-86
|
Calidad de la metodología didáctica por medio de entornos vi...
Contextos educativos
(2012)
Núm. 15
Pág. 153-168
|
Entornos Personales de Aprendizaje : instrumento cuantitativ...
Edutec
(2020)
Núm. 73
Pág. 82-104
|
Una experiencia de creación de un entorno personal de aprend...
EDMETIC
(2013)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 7-22
|
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáct...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 14
|
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educa...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 36
Pág. 15-35
|
Estrategias y acciones del bajo desempeño académico en la CU...
Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
(2015)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 34-39
|
Replanteando el e-learning : hacia el e-learning 2.0
Campus Virtuales
(2013)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 76-87
|
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert e...
NAER
(2013)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 39-44
|
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impa...
Digital Education Review
(2015)
Núm. 28
Pág. 45-58
|
Educational Technology trends in the Ibero-American world : ...
Edutec
(2017)
Núm. 59
Pág. 6
|
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes univ...
RELATEC
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 25-39
|
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos ce...
RED
(2012)
Núm. 32
Pág. 8-27
|
El profesorado español en la creación de de materiales didác...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 176-195
|
Personalización del Moodle mediante la integración de las te...
ITECKNE
(2019)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 48-63
|
Los gadgets en las plataformas de telefomación : el caso del...
Pixel-Bit
(2013)
Núm. 42
Pág. 183-194
|
Principios éticos en investigación educativa con PLE aplicad...
Edutec
(2016)
Núm. 57
Pág. 1
|
La formación desde la perspectiva de los entornos personales...
Apertura
(2012)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 6-19
|
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso ...
Edutec
(2014)
Núm. 47
Pág. 2
|
Del e-Learning al e-PLE : renovando viejos modelos de enseña...
Campus Virtuales
(2013)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 120-128
|
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la apli...
Education in the knowledge society (EKS)
(2013)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 133-156
|
El uso didáctico de los entornos personales de aprendizaje e...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 51
Pág. 69-80
|
Acciones para la mejora del rendimiento académico a través d...
Edutec
(2014)
Núm. 48
Pág. 1
|
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digita...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 36
Pág. 1-14
|
Desarrollo del entorno personal de aprendizaje : valoración ...
Summa Psicológica UST
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 83-94
|
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2015)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 388-402
|
La gestión de la información en entornos personales de apren...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 1303-1320
|