arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Flipped Classroom en la asignatura de matemáticas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria

Total de citas: 19

Citas recibidas
Implementación y análisis de una experiencia de flipped clas... Innoeduca (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4-14
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobr... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 147-170
Clase Invertida : un estudio de caso con alumnos de ESO con ... Edutec (2019) Núm. 70 Pág. 34-56
Método clase invertida y desarrollo de competencias estadíst... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 159-182
Implementación y análisis del método de aula invertida : Un ... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementació... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico : un... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25
Aula Invertida en la enseñanza de álgebra en la educación su... Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación (2018) Vol. 2 Núm. 13 Pág. 2-2
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth a... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-52
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 105-116
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en ... Enseñanza & Teaching (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 135-156
Clase invertida de espectroscopía : una experiencia en el ma... Educación química (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 27-44
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque ped... REDU (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 12
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje signif... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 564-584
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y ... REXE (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-44
Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia mu... Edutec (2017) Núm. 59 Pág. 3
Experiencias de Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas Espiral. Cuadernos del profesorado (2018) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 99-108
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el mode... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86