Implementación y análisis de una experiencia de flipped clas...
Innoeduca
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 4-14
|
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobr...
EDMETIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 147-170
|
Clase Invertida : un estudio de caso con alumnos de ESO con ...
Edutec
(2019)
Núm. 70
Pág. 34-56
|
Método clase invertida y desarrollo de competencias estadíst...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 159-182
|
Implementación y análisis del método de aula invertida : Un ...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 24-33
|
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementació...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 137-151
|
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico : un...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 1-25
|
Aula Invertida en la enseñanza de álgebra en la educación su...
Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
(2018)
Vol. 2
Núm. 13
Pág. 2-2
|
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth a...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 43-52
|
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 105-116
|
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en ...
Enseñanza & Teaching
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 135-156
|
Clase invertida de espectroscopía : una experiencia en el ma...
Educación química
(2020)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 27-44
|
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque ped...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 12
|
Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje signif...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 564-584
|
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y ...
REXE
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 37-44
|
Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia mu...
Edutec
(2017)
Núm. 59
Pág. 3
|
Experiencias de Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2018)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 99-108
|
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el mode...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 67-77
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 75-86
|