Classroom y zoom en un cambio obligado de uso de tecnologias...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 7-18
|
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 291-300
|
Clase Invertida : un estudio de caso con alumnos de ESO con ...
Edutec
(2019)
Núm. 70
Pág. 34-56
|
Aplicación de Flipped Classroom en la Carrera de Economía Ag...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2019)
Vol. 19
Núm. 21
Pág. 4-4
|
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT...
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 4
|
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enf...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 794-804
|
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de c...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 2
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using ...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 9-29
|
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendiza...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 824-840
|
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase...
Revie
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 4-13
|
Validación de una escala de medida del mapa mental como estr...
ESE
(2020)
Núm. 38
Pág. 79-100
|
El modelo de Aula Invertida aplicado a alumnos de 3º de la E...
REIF
(2020)
Núm. 3
Pág. 56-70
|
The flipped learning model in online based education for sec...
JOTSE
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 109-121
|
Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia mu...
Edutec
(2017)
Núm. 59
Pág. 3
|
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y par...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 11
|
FLIPPED-TIC : Una experiencia de Flipped Classroom con alum...
RELATEC
(2016)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 55-67
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo ...
Edutec
(2018)
Núm. 66
Pág. 44-60
|
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobr...
EDMETIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 147-170
|
TIC y contextos educativos: frecuencia de uso y función por ...
Edutec
(2019)
Núm. 67
Pág. 31-47
|
The impact of the flipped classroom in higher education : a ...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 15-23
|
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital : aprend...
Tendencias pedagógicas
(2017)
Núm. 30
Pág. 339-354
|
Valoración del alumnado sobre el uso de clickers y vídeo tut...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2019)
Núm. 22
Pág. 29-44
|
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 105-116
|
Estrategias de enseñanza en estudiantes de educación básica
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2020)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 5
|
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque ped...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 12
|
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educa...
Etic@net
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 1-14
|
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2022)
Núm. 19
Pág. 4
|
Procesos aplicados por los estudiantes en la resolución de p...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 7
|
El aula invertida como estrategia didáctica para la generaci...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 285-308
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 75-86
|
Classroom y Google Meet, como herramientas para fortalecer e...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 7
Pág. 388-405
|