arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria

Total de citas: 19

Citas recibidas
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universi... Edutec (2013) Núm. 45 Pág. 8
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento : Un estud... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 37-50
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inc... IJERI (2018) Núm. 9 Pág. 16-30
Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest : una... Edutec (2015) Núm. 52 Pág. 2
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapa... Magis (2016) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de c... Ra Ximhai (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177
Colaboración entre universidad y escuela : Una experiencia a... Investigación en la escuela (2014) Núm. 83 Pág. 69-80
Incorporation of ICT into preservice teacher training using ... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 9-29
Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente... Edutec (2012) Núm. 41 Pág. 1
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic to... JOTSE (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 142-158
TIC y diversidad funcional : conocimiento del profesorado EJIHPE (2017) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de ... Edutec (2020) Núm. 74 Pág. 170-189
Percepciones sobre las competencias de formación básica en e... Aula de encuentro (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 54-73
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educa... Hekademos (2018) Núm. 24 Pág. 19-29
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías d... Digital Education Review (2016) Núm. 30 Pág. 135-146
El ciberacoso : Una aproximación a la opinión del alumnado d... Revista colombiana de educación (2021) Núm. 83 Pág. 2
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo d... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 129-150
Modelos educativos para la gestión de la información en educ... Edutec (2012) Núm. 42 Pág. 2