arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Aprender entre iguales con herramientas web 2.0 y twitter en la universidad. Análisis de un caso

Total de citas: 16

Citas recibidas
Rediseño de dos asignaturas incorporando el juego de rol y T... @tic. revista d'innovació educativa (2015) Núm. 14 Pág. 31-40
Móviles y aprendizaje en la educación superior 3 c TIC (2019) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 13-25
El portafolio digital como herramienta de apoyo en el proces... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2019) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 20-30
Aprendizaje de las matemáticas mediado por las redes sociale... Revista Criterios (2022) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 202-221
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la uti... Edutec (2015) Núm. 54 Pág. 1
Estrategias y acciones del bajo desempeño académico en la CU... Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro (2015) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 34-39
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior : un... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189
Twitter y aprendizaje en la universidad : análisis de la pro... Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 131-148
Edublogs musicales en el tercer ciclo de educación primaria ... Revista complutense de educación (2014) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 195-221
Protocolo y TIC : Twitter como herramienta docente Revista Estudios Institucionales (2019) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 95-105
Acciones para la mejora del rendimiento académico a través d... Edutec (2014) Núm. 48 Pág. 1
What are the factors that influence the use of social networ... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación ... Pixel-Bit (2017) Núm. 50 Pág. 77-93
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre ... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332
Un entorno virtual en experiencias. Tareas académicas grupal... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Núm. 79 Pág. 129-144
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning ... Estudios pedagógicos (2016) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 17