Rediseño de dos asignaturas incorporando el juego de rol y T...
@tic. revista d'innovació educativa
(2015)
Núm. 14
Pág. 31-40
|
Móviles y aprendizaje en la educación superior
3 c TIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 13-25
|
El portafolio digital como herramienta de apoyo en el proces...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2019)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 20-30
|
Aprendizaje de las matemáticas mediado por las redes sociale...
Revista Criterios
(2022)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 202-221
|
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la uti...
Edutec
(2015)
Núm. 54
Pág. 1
|
Estrategias y acciones del bajo desempeño académico en la CU...
Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
(2015)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 34-39
|
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior : un...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 174-189
|
Twitter y aprendizaje en la universidad : análisis de la pro...
Edutec
(2022)
Núm. 80
Pág. 131-148
|
Edublogs musicales en el tercer ciclo de educación primaria ...
Revista complutense de educación
(2014)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 195-221
|
Protocolo y TIC : Twitter como herramienta docente
Revista Estudios Institucionales
(2019)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 95-105
|
Acciones para la mejora del rendimiento académico a través d...
Edutec
(2014)
Núm. 48
Pág. 1
|
What are the factors that influence the use of social networ...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 3
|
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación ...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 50
Pág. 77-93
|
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre ...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 313-332
|
Un entorno virtual en experiencias. Tareas académicas grupal...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Núm. 79
Pág. 129-144
|
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning ...
Estudios pedagógicos
(2016)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 17
|