arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE-)

Total de citas: 17

Citas recibidas
Prácticas de docencia tradicional en ambientes de educación ... Revista Academia y Virtualidad (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106
Influencia de los entornos personales de aprendizaje en las ... Entramado (2017) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 128-146
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos... Pixel-Bit (2016) Núm. 48 Pág. 67-82
Entornos Personales de Aprendizaje : instrumento cuantitativ... Edutec (2020) Núm. 73 Pág. 82-104
How University Students Use Technologies to Learn : A Survey... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 10
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educa... Digital Education Review (2019) Núm. 36 Pág. 15-35
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educació... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 80-94
Herramientas asociadas al aprendizaje informal : Oportunidad... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 215-256
Educational Technology trends in the Ibero-American world : ... Edutec (2017) Núm. 59 Pág. 6
Entornos personales de aprendizaje : Estrategias y tecnologí... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 20
El Entorno Personal de Aprendizaje de profesores en formació... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 166-181
Gestión del conocimiento, actividad científica y entornos pe... Edutec (2016) Núm. 55 Pág. 11
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universita... Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 389-407
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits fo... Relieve (2016) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digita... Digital Education Review (2019) Núm. 36 Pág. 1-14
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en el Grado de Revista Electrónica Educare (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 16
Still far from personal learning : Key aspects and emergent ... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 15-30