Uso de Padlet en el Máster Universitario en Didáctica de la ...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 163-178
|
Percepción personal de una actividad de creación de contenid...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 168-184
|
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseña...
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
(2018)
Vol. 2
Núm. 9
Pág. 30-41
|
La realidad de la gamificación en educación primaria : Estud...
Perfiles educativos
(2020)
Vol. 42
Núm. 168
Pág. 107-123
|
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza...
Papeles salmantinos de educación
(2022)
Núm. 26
Pág. 261-279
|
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Uni...
Comunicar
(2017)
Núm. 51
Pág. 19-28
|
Aprendizaje a través de juegos de simulación : un estudio de...
Edutec
(2014)
Núm. 47
Pág. 7
|
Apreciaciones sobre el diseño colaborativo de redes de datos...
Edutec
(2015)
Núm. 51
Pág. 4
|
Apreciaciones sobre la producción de vídeos a través del tra...
INNOVA Research Journal
(2019)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 45-58
|
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Comprensión ...
Desafíos
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 109-115
|
Apropiación tecnológica con pizarrón interactivo y tabletas ...
Edutec
(2015)
Núm. 53
Pág. 1
|
La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2016)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 616-632
|
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 239-258
|
Perspectivas docentes sobre uso y efectividad de recursos TI...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 11
Pág. 69-84
|
La percepción del trabajo colaborativo mediante el soporte d...
Apertura
(2016)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 20-30
|
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión...
Revista de Educación Inclusiva
(2016)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 18-34
|
Vídeo-análisis en ciencias de la salud : una experiencia de ...
Revista Española de Educación Médica
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 7-16
|