arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación

Total de citas: 92

Citas recibidas
Tercer Sector español ante la comunicación, el desarrollo y ... Convergencia (2020) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 21
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 131-168
El alumnado universitario como evaluador de materiales educa... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 1-17
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con reali... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79
Aplicación del metodo delphi en el diseño de una investigaci... Empiria (2018) Núm. 40 Pág. 129-166
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluació... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 319-347
Flipped learning y competencia digital : Una conexión docent... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141
Validez de contenido del cuestionario de juego patológico SO... Criminalidad (2020) Vol. 62 Núm. 2 Pág. 303-324
New discourses in brand communication in Spain : adaptation ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 25-36
Transformación de la Universidad pública como consecuencia d... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 439-449
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de pro... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 76-94
Detection of teacher training needs in inclusive education IJERI (2022) Núm. 18 Pág. 260-277
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-18
Causas y soluciones de los bajos resultados educativos de Ca... Qurriculum (2017) Núm. 30 Pág. 157-190
ACCIONES PARA LA PREPARACIÓN EN COCINA TRADICIONAL CUBANA EN... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2020) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2697-3456
La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primari... Sociología y tecnociencia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 116-138
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en ... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
Competencias investigativas con el uso de las TIC en estudia... Apertura (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 40-55
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y re... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 95-108
The strategic value of corporate social responsibility CSR :... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 19
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico ... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 49-72
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de co... Doxa Comunicación (2018) Núm. 27 Pág. 147-171
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investiga... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 14
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundari... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 333-340
MOOC : ecosistemas digitales para la construcción de PLE en ... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-117
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-34
Transparencia y Cuarto Poder en España. : Un estudio sobre e... Doxa Comunicación (2024) Núm. 38 Pág. 391-415
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para e... Revista de investigación educativa, RIE (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235
Formación y orientación para el emprendimiento : lo que dice... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2019) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 131-149
La gestión de intangibles y la marca corporativa : ¿ha cambi... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 793-812
Estandarización del diagnóstico y plan de cuidados enfermero... ENE Revista de Enfermería (2020) Núm. 14 Pág. 7
Las infraestructuras de datos espaciales : un reto y una opo... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2019) Núm. 82 Pág. 6
Gestión del riesgo de desastres : Competencias para una nuev... Uniciencia (2022) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-26
Diseño y validación de un cuestionario de conocimiento tácti... Revista de psicología del deporte (2021) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 51-61
La producción científica española en moda a través de las te... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 209-232
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Form... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480
Diseño de proyectos de investigación en ciencias de la activ... Apunts (2018) Núm. 134 Pág. 7-19
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common F... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
Análisis de las expectativas para diseñar un programa de pos... Foro educacional (2022) Núm. 38 Pág. 125-153
Diseño y validez de contenido del cuestionario continuidad d... Revista CUIDARTE (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y cr... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 339-348
Profundización del profesorado en flipped learning según el ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284
Evaluación cualitativa de indicadores de sostenibilidad soci... Revista geográfica de América Central (2020) Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17-41
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces... Revista española de pedagogía (2019) Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555
Diseño curricular basado en la opinión de expertos : propues... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 20 Pág. 49-82
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplic... UTE Teaching & Technology (2023) Núm. 1 Pág. 30-48
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Me... Pixel-Bit (2020) Núm. 58 Pág. 143-159
Diseño y validación mediante el método Delphi de un cuestion... Cuadernos de psicología del deporte (2024) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 275-296
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida : ... REVESCO (2020) Núm. 136 Pág. 58-80
Validación del instrumento didáctico de valoración de observ... Campus Virtuales (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110
Fortalecimiento de las Mipymes como estrategia de desarrollo... Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada (2018) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 239-258
Influencia del Informe Delors en la práctica docente de cont... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 540-552
CAPACITACIÓN EN DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA D... Horizontes (2019) Vol. 3 Núm. 10 Pág. 122-133
La calidad de la relación comercial : escala de medida para ... Universidad & Empresa (2022) Vol. 24 Núm. 43 Pág. 1-30
Desarrollo, confiabilidad y validez de una escala multidimen... Cuadernos de trabajo social (2021) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 353-379
Retos para instaurar un Green New Deal en Colombia Revista de economía institucional (2023) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 135-163
Análisis marginal y estrategia aplicado a una cooperativa de... Revista ABRA (2019) Vol. 39 Núm. 58 Pág. 3
Método Delphi como estrategia didáctica en la formación de s... Revista Innova Educación (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 78-90
Validación del cuestionario de corresponsabilidad entre géne... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2023) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 19-32
Evaluación de los contenidos de Ingeniería de Mantenimiento ... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 108-125
Validación de un instrumento para medir satisfacción de usua... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 32 Pág. 122-136
La gestión de los recursos humanos en las fuerzas de ventas,... Iberoamerican Business Journal (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 18-43
Diagnóstico social y nuevas necesidades de intervención para... Trabajo social global - Global Social Work (2020) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 130-156
Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de lo... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 345-374
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-158
Validación de un manual sobre buenas prácticas de enfermería... Revista Información Científica (2018) Vol. 97 Núm. 4 Pág. 810-822
Aplicación del Método Delphi Modificado para la Validación d... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 113-134
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta edu... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 2 Pág. 135-151
La gobernanza en las universidades públicas en la zona 6 del... Escritos Contables y de Administración (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 104-142
Calidad de la gestión en los grados universitarios españoles... E-motion (2020) Núm. 14 Pág. 30-42
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 6
Diseño y validación de un instrumento para observación de cl... Relieve (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
Análisis del desempeño docente en la educación para el empre... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 3 Pág. 321-330
Comunicación organizacional y felicidad en el trabajo Investigación y desarrollo (2022) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 191-218
Educación artística en programas de mentoría social : inclus... Observar (2023) Núm. 17 Pág. 1-21
Evaluación del ajuste entre las competencias académicas y la... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 15-34
La qualitat de les revistes científiques per al professorat ... BiD (2018) Núm. 40 Pág. 6
Sport Sciences Full Professors` assessment about the main as... E-Balonmano.com (2023) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 179-190
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2
Propuesta curricular interdisciplinar en investigación y edu... Papeles (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 112-124
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Inte... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-84
Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de f... Revista de investigación educativa, RIE (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 129-146
Migración masiva venezolana en Colombia : estudio de «news f... Anàlisi (2020) Núm. 63 Pág. 35-52
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario p... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrument... Revista Estudios (2021) Núm. 42 Pág. 15
Procedimiento para mejorar la accesibilidad turística en hot... RILCO DS (2023) Vol. 5 Núm. 48 Pág. 13-27
Elaboración de un instrumento de investigación con el método... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2022) Núm. 13 Pág. 15
Construcción-validación del cuestionario sobre madurez de la... Apertura (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 10
El método Delphi en la investigación actual en educación : u... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-40
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Vir... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 14