Tercer Sector español ante la comunicación, el desarrollo y ...
Convergencia
(2020)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 21
|
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE...
Pixel-Bit
(2024)
Núm. 69
Pág. 131-168
|
El alumnado universitario como evaluador de materiales educa...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 1-17
|
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con reali...
Journal of sport and health research
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 64-79
|
Aplicación del metodo delphi en el diseño de una investigaci...
Empiria
(2018)
Núm. 40
Pág. 129-166
|
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluació...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 319-347
|
Flipped learning y competencia digital : Una conexión docent...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 127-141
|
Validez de contenido del cuestionario de juego patológico SO...
Criminalidad
(2020)
Vol. 62
Núm. 2
Pág. 303-324
|
New discourses in brand communication in Spain : adaptation ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 25-36
|
Transformación de la Universidad pública como consecuencia d...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 439-449
|
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de pro...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2023)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 76-94
|
Detection of teacher training needs in inclusive education
IJERI
(2022)
Núm. 18
Pág. 260-277
|
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Causas y soluciones de los bajos resultados educativos de Ca...
Qurriculum
(2017)
Núm. 30
Pág. 157-190
|
ACCIONES PARA LA PREPARACIÓN EN COCINA TRADICIONAL CUBANA EN...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2020)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 2697-3456
|
La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primari...
Sociología y tecnociencia
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 116-138
|
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en ...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 32
Pág. 51-64
|
Competencias investigativas con el uso de las TIC en estudia...
Apertura
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 40-55
|
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y re...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 95-108
|
The strategic value of corporate social responsibility CSR :...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 19
|
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico ...
Zer
(2023)
Vol. 28
Núm. 54
Pág. 49-72
|
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de co...
Doxa Comunicación
(2018)
Núm. 27
Pág. 147-171
|
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investiga...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 14
|
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundari...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 333-340
|
MOOC : ecosistemas digitales para la construcción de PLE en ...
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 87-117
|
Marcos de Competencias Digitales para docentes universitario...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 17-34
|
Transparencia y Cuarto Poder en España. : Un estudio sobre e...
Doxa Comunicación
(2024)
Núm. 38
Pág. 391-415
|
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para e...
Revista de investigación educativa, RIE
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 219-235
|
Formación y orientación para el emprendimiento : lo que dice...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2019)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 131-149
|
La gestión de intangibles y la marca corporativa : ¿ha cambi...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 793-812
|
Estandarización del diagnóstico y plan de cuidados enfermero...
ENE Revista de Enfermería
(2020)
Núm. 14
Pág. 7
|
Las infraestructuras de datos espaciales : un reto y una opo...
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
(2019)
Núm. 82
Pág. 6
|
Gestión del riesgo de desastres : Competencias para una nuev...
Uniciencia
(2022)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 1-26
|
Diseño y validación de un cuestionario de conocimiento tácti...
Revista de psicología del deporte
(2021)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 51-61
|
La producción científica española en moda a través de las te...
Prisma Social
(2019)
Núm. 24
Pág. 209-232
|
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Form...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 471-480
|
Diseño de proyectos de investigación en ciencias de la activ...
Apunts
(2018)
Núm. 134
Pág. 7-19
|
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common F...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 10
|
Análisis de las expectativas para diseñar un programa de pos...
Foro educacional
(2022)
Núm. 38
Pág. 125-153
|
Diseño y validez de contenido del cuestionario continuidad d...
Revista CUIDARTE
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 6
|
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y cr...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 339-348
|
Profundización del profesorado en flipped learning según el ...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 269-284
|
Evaluación cualitativa de indicadores de sostenibilidad soci...
Revista geográfica de América Central
(2020)
Vol. 1
Núm. 64
Pág. 17-41
|
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces...
Revista española de pedagogía
(2019)
Vol. 77
Núm. 274
Pág. 535-555
|
Diseño curricular basado en la opinión de expertos : propues...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2021)
Núm. 20
Pág. 49-82
|
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplic...
UTE Teaching & Technology
(2023)
Núm. 1
Pág. 30-48
|
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Me...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 58
Pág. 143-159
|
Diseño y validación mediante el método Delphi de un cuestion...
Cuadernos de psicología del deporte
(2024)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 275-296
|
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida : ...
REVESCO
(2020)
Núm. 136
Pág. 58-80
|
Validación del instrumento didáctico de valoración de observ...
Campus Virtuales
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 95-110
|
Fortalecimiento de las Mipymes como estrategia de desarrollo...
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
(2018)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 239-258
|
Influencia del Informe Delors en la práctica docente de cont...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 540-552
|
CAPACITACIÓN EN DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA D...
Horizontes
(2019)
Vol. 3
Núm. 10
Pág. 122-133
|
La calidad de la relación comercial : escala de medida para ...
Universidad & Empresa
(2022)
Vol. 24
Núm. 43
Pág. 1-30
|
Desarrollo, confiabilidad y validez de una escala multidimen...
Cuadernos de trabajo social
(2021)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 353-379
|
Retos para instaurar un Green New Deal en Colombia
Revista de economía institucional
(2023)
Vol. 25
Núm. 49
Pág. 135-163
|
Análisis marginal y estrategia aplicado a una cooperativa de...
Revista ABRA
(2019)
Vol. 39
Núm. 58
Pág. 3
|
Método Delphi como estrategia didáctica en la formación de s...
Revista Innova Educación
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 78-90
|
Validación del cuestionario de corresponsabilidad entre géne...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2023)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 19-32
|
Evaluación de los contenidos de Ingeniería de Mantenimiento ...
IJERI
(2018)
Núm. 10
Pág. 108-125
|
Validación de un instrumento para medir satisfacción de usua...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 32
Pág. 122-136
|
La gestión de los recursos humanos en las fuerzas de ventas,...
Iberoamerican Business Journal
(2018)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 18-43
|
Diagnóstico social y nuevas necesidades de intervención para...
Trabajo social global - Global Social Work
(2020)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 130-156
|
Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de lo...
Educación XX1
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 345-374
|
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 137-158
|
Validación de un manual sobre buenas prácticas de enfermería...
Revista Información Científica
(2018)
Vol. 97
Núm. 4
Pág. 810-822
|
Aplicación del Método Delphi Modificado para la Validación d...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 113-134
|
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta edu...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 2
Pág. 135-151
|
La gobernanza en las universidades públicas en la zona 6 del...
Escritos Contables y de Administración
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 104-142
|
Calidad de la gestión en los grados universitarios españoles...
E-motion
(2020)
Núm. 14
Pág. 30-42
|
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2020)
Núm. 11
Pág. 6
|
Diseño y validación de un instrumento para observación de cl...
Relieve
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 3
|
Análisis del desempeño docente en la educación para el empre...
Aula abierta
(2019)
Vol. 48
Núm. 3
Pág. 321-330
|
Comunicación organizacional y felicidad en el trabajo
Investigación y desarrollo
(2022)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 191-218
|
Educación artística en programas de mentoría social : inclus...
Observar
(2023)
Núm. 17
Pág. 1-21
|
Evaluación del ajuste entre las competencias académicas y la...
Educar
(2021)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 15-34
|
La qualitat de les revistes científiques per al professorat ...
BiD
(2018)
Núm. 40
Pág. 6
|
Sport Sciences Full Professors` assessment about the main as...
E-Balonmano.com
(2023)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 179-190
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 423-433
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 67
Pág. 2
|
Propuesta curricular interdisciplinar en investigación y edu...
Papeles
(2020)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 112-124
|
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Inte...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 65-84
|
Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de f...
Revista de investigación educativa, RIE
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 129-146
|
Migración masiva venezolana en Colombia : estudio de «news f...
Anàlisi
(2020)
Núm. 63
Pág. 35-52
|
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario p...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 413-424
|
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrument...
Revista Estudios
(2021)
Núm. 42
Pág. 15
|
Procedimiento para mejorar la accesibilidad turística en hot...
RILCO DS
(2023)
Vol. 5
Núm. 48
Pág. 13-27
|
Elaboración de un instrumento de investigación con el método...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 15
|
Construcción-validación del cuestionario sobre madurez de la...
Apertura
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 10
|
El método Delphi en la investigación actual en educación : u...
Educación XX1
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 17-40
|
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Vir...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 14
|