arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital

Total de citas: 50

Citas recibidas
Digital teaching competence evaluation of pre-service teache... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estud... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo ... IJERI (2021) Núm. 16 Pág. 41-54
El concepto de competencia digital docente : revisión de la ... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 1-13
La competencia digital en estudiantes de magisterio. Análisi... Educatio siglo XXI (2017) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 253-274
Brecha digital : Impacto en el desarrollo social y personal.... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 115-132
Análisis de la competencia tecnológica en estudiantes de lic... EDUTECH REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 101-125
Towards an Insertion of Technologies : The Need to Train in ... RIMCIS (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 64-87
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Prim... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 331-347
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de c... Contextos educativos (2020) Núm. 25 Pág. 237-255
Competencia digital Docente : Área de información y alfabeti... Academo (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45-57
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72
Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de educac... Pixel-Bit (2015) Núm. 47 Pág. 23-39
Competencia digital y tratamiento de la información en futur... Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 101-118
Explorando el potencial de los dispositivos electrónicos y d... Edutec (2018) Núm. 64 Pág. 18-40
La competencia digital en la formación de los futuros maestr... RELATEC (2014) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-133
El e-portafolio profesional docente como instrumento formati... Aloma (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 15-26
The perception of teachers’ digital competence of preservice... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 100-106
La formación de la competencia digital en los docentes Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260
Competencia digital : docentes en formación y resolución de ... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 381-396
Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia di... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 180-199
¿Son los futuros educadores sociales residentes digitales? REDIE (2017) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 61-72
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la compet... Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 69-81
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-126
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universita... Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 389-407
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para l... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74
Seguridad digital, ¿cómo se perciben los docentes en formaci... IJERI (2020) Núm. 14 Pág. 262-275
La competencia digital de los estudiantes de Formación Profe... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 200-221
Media training for future education professionals : A study ... Digital Education Review (2018) Núm. 33 Pág. 217-234
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Commun... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-36
La búsqueda de información, la selección y creación de conte... RIED (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 241-267
Validación de un instrumento para medir la competencia digit... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 13 Pág. 21-24
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nive... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combat... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
La comunicación como subdimensión de la competencia digital ... Pixel-Bit (2017) Núm. 50 Pág. 33-47
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseña... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2018) Vol. 2 Núm. 9 Pág. 30-41
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Social... Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 147-168
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia dig... Fonseca, Journal of Communication (2017) Núm. 15 Pág. 109-125
La competencia digital en la formación inicial docente. Perc... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-16
Alfabetización informacional y competencia digital en estudi... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 253-270
Educational Technology trends in the Ibero-American world : ... Edutec (2017) Núm. 59 Pág. 6
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción c... Revista general de información y documentación (2019) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 287-307
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, eva... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250
Competencia digital en los planes de estudios de universidad... REDU (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
El marketing relacional educativo y las nuevas tecnologías c... CIENCIA ergo-sum (2021) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – apr... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 10 Pág. 13
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y l... ESE (2020) Núm. 39 Pág. 179-205
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimen... REXE (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-36
El área de información y alfabetización informacional de la ... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 23