arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia multidisciplinar del profesorado universitario.

Total de citas: 18

Citas recibidas
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300
Innovando en la docencia de Geografía Urbana. La clase inver... Lurralde (2021) Núm. 44 Pág. 103-121
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longi... Comunicar (2022) Núm. 72 Pág. 115-127
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de ... Formación Universitaria (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-104
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la e... Hekademos (2020) Núm. 29 Pág. 23-31
The educational Use of the Smartphone by University Students... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-53
Trabajo independiente de los estudiantes y aula invertida Revista de la Universidad de La Salle (2018) Núm. 75 Pág. 131-147
Análisis de las competencias en la educación superior a trav... Revista Iberoamericana de Educación (2019) Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34
Estrategias didácticas innovadoras para la enseñanza de la C... Roca (2020) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 473-482
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanz... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297
Implementación de metodología Flipped Classroom para la ense... UNES (2024) Núm. 17 Pág. 106-125
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant... RED (2018) Núm. 57 Pág. 5
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza univ... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-11
El aula invertida : un desafío para la enseñanza universitar... Virtualidad, Educación y Ciencia (2020) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91
Validación de un cuestionario diseñado para medir frecuencia... Edutec (2017) Núm. 61 Pág. 6
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educ... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330
Evaluación del diseño e implementación de la metodología fli... RED (2017) Núm. 55 Pág. 7
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo ... Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 44-60