Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 291-300
|
Innovando en la docencia de Geografía Urbana. La clase inver...
Lurralde
(2021)
Núm. 44
Pág. 103-121
|
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longi...
Comunicar
(2022)
Núm. 72
Pág. 115-127
|
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de ...
Formación Universitaria
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 87-104
|
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la e...
Hekademos
(2020)
Núm. 29
Pág. 23-31
|
The educational Use of the Smartphone by University Students...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 39-53
|
Trabajo independiente de los estudiantes y aula invertida
Revista de la Universidad de La Salle
(2018)
Núm. 75
Pág. 131-147
|
Análisis de las competencias en la educación superior a trav...
Revista Iberoamericana de Educación
(2019)
Vol. 80
Núm. 2
Pág. 29-34
|
Estrategias didácticas innovadoras para la enseñanza de la C...
Roca
(2020)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 473-482
|
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanz...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 279-297
|
Implementación de metodología Flipped Classroom para la ense...
UNES
(2024)
Núm. 17
Pág. 106-125
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 5
|
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza univ...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1-11
|
El aula invertida : un desafío para la enseñanza universitar...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2020)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 75-91
|
Validación de un cuestionario diseñado para medir frecuencia...
Edutec
(2017)
Núm. 61
Pág. 6
|
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educ...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 307-330
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología fli...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 7
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo ...
Edutec
(2018)
Núm. 66
Pág. 44-60
|