The digital gender gap in teacher education : the TPACK fram...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 1333-1349
|
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro...
Edutec
(2019)
Núm. 67
Pág. 1-15
|
Competencia digital docente de profesores universitarios en ...
Tesis psicológica
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 11
|
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperada...
Edutec
(2018)
Núm. 66
Pág. 93-121
|
Análisis de las tendencias educativas con relación al desarr...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 12
Pág. 158-174
|
La Competencia Digital Docente : Diseño y validación de una ...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 68
Pág. 7-41
|
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educ...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 252-259
|
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a tra...
e-Ciencias de la información
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 3
|
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digita...
Innoeduca
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 4-13
|
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital com...
Educación XX1
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 353-373
|
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente e...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 1-15
|
Hacia una propuesta para medir capacidades digitales en usua...
Revista Interamericana de Bibliotecología
(2019)
Vol. 42
Núm. 3
Pág. 197-212
|
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 13
Pág. 173-199
|
Validación del cuestionario de competencia digital para futu...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 2
Pág. 45-63
|
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nive...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 143-159
|
Adaptación del cuestionario para el estudio de la competenci...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 68
Pág. 43-84
|
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital do...
RED
(2022)
Vol. 22
Núm. 69
Pág. 4
|
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educaci...
Relieve
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 2
|
La producción científica sobre tecnologías en la educación e...
Educación y sociedad
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 84-93
|
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías di...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 93-130
|
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 :...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 67
Pág. 155-185
|
Competencias digitales en docentes universitarios : una revi...
EDMETIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 92-115
|
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia ...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 235-252
|
Estudio exploratorio acerca de la autopercepción del Desarro...
REDU
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 7
|
Competencia digital docente en la educación contínua de una ...
UTE Teaching & Technology
(2021)
Núm. 2
Pág. 60-68
|
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria...
Edutec
(2023)
Núm. 83
Pág. 120-134
|
Autopercepción del profesorado universitario sobre la compet...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 437-455
|
Proyección pedagógica de la competencia digital docente : El...
IJERI
(2020)
Núm. 14
Pág. 167-179
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 423-433
|
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Mur...
RED
(2018)
Núm. 58
Pág. 13
|
Evolución de la competencia digital docente del profesorado ...
Educar
(2020)
Vol. 56
Núm. 1
Pág. 109-127
|
¿Cuánto importa la competencia digital docente? : Análisis d...
Innoeduca
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 128-140
|
Assessing teacher digital competence : The construction of a...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 73-78
|
El diagnóstico de la formación permanente del maestro primar...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 234-256
|
La práctica holística de las competencias digitales docentes...
Pensamiento educativo
(2020)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 10
|
La competencia digital docente en educación superior : Estad...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 267-282
|
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2019)
Núm. 19
Pág. 7
|
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces...
Revista española de pedagogía
(2019)
Vol. 77
Núm. 274
Pág. 535-555
|