arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano

Total de citas: 38

Citas recibidas
The digital gender gap in teacher education : the TPACK fram... EJIHPE (2021) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1333-1349
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro... Edutec (2019) Núm. 67 Pág. 1-15
Competencia digital docente de profesores universitarios en ... Tesis psicológica (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperada... Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 93-121
Análisis de las tendencias educativas con relación al desarr... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 12 Pág. 158-174
La Competencia Digital Docente : Diseño y validación de una ... Pixel-Bit (2023) Núm. 68 Pág. 7-41
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educ... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 252-259
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a tra... e-Ciencias de la información (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digita... Innoeduca (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital com... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-373
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente e... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
Hacia una propuesta para medir capacidades digitales en usua... Revista Interamericana de Bibliotecología (2019) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 197-212
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 173-199
Validación del cuestionario de competencia digital para futu... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 2 Pág. 45-63
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nive... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159
Adaptación del cuestionario para el estudio de la competenci... Pixel-Bit (2023) Núm. 68 Pág. 43-84
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital do... RED (2022) Vol. 22 Núm. 69 Pág. 4
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educaci... Relieve (2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2
La producción científica sobre tecnologías en la educación e... Educación y sociedad (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 84-93
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías di... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 93-130
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 :... Pixel-Bit (2023) Núm. 67 Pág. 155-185
Competencias digitales en docentes universitarios : una revi... EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 92-115
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia ... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 235-252
Estudio exploratorio acerca de la autopercepción del Desarro... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 7
Competencia digital docente en la educación contínua de una ... UTE Teaching & Technology (2021) Núm. 2 Pág. 60-68
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria... Edutec (2023) Núm. 83 Pág. 120-134
Autopercepción del profesorado universitario sobre la compet... Educar (2023) Vol. 59 Núm. 2 Pág. 437-455
Proyección pedagógica de la competencia digital docente : El... IJERI (2020) Núm. 14 Pág. 167-179
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Mur... RED (2018) Núm. 58 Pág. 13
Evolución de la competencia digital docente del profesorado ... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 1 Pág. 109-127
¿Cuánto importa la competencia digital docente? : Análisis d... Innoeduca (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-140
Assessing teacher digital competence : The construction of a... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-78
El diagnóstico de la formación permanente del maestro primar... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 234-256
La práctica holística de las competencias digitales docentes... Pensamiento educativo (2020) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 10
La competencia digital docente en educación superior : Estad... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba... Revista de educación y derecho = Education and law review (2019) Núm. 19 Pág. 7
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces... Revista española de pedagogía (2019) Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555