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Gamificación en educación superior : experiencia innovadora para motivar estudiantes y dinamizar contenidos en el aula

Total de citas: 75

Citas recibidas
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación ac... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 1143-1149
Gamification in the microbiology classroom for biology stude... Entramado (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
Aprendizaje basado en juegos : incorporación de criterios so... Tendencias pedagógicas (2020) Núm. 36 Pág. 4
Gamificación : Estrategia para la enseñanza de operaciones e... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 98-121
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Ed... REICE (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-64
Sentido del proceso de formación profesional del estudiante ... Revista PACA (2022) Núm. 12 Pág. 5
Estrategias de gamificación en la enseñanza del idioma inglé... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-38
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. An... Páginas de educación (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 15 Pág. 137-156
Leer para ganar : el juego como dispositivo didáctico en la ... Diálogos pedagógicos (2021) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-13
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en l... Análisis (2022) Vol. 54 Núm. 101 Pág. 238-266
Proyecto de innovación docente : Resultados de la incorporac... ENE Revista de Enfermería (2020) Núm. 14 Pág. 3
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamifica... Edutec (2021) Núm. 75 Pág. 137-151
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superi... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361
Use of gamification in English learning in Higher Education ... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 480-497
"Escape room" educativa: Concepció dels futurs mestres d'Edu... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2020) Núm. 8 Pág. 176-192
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos ... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 39 Pág. 123-144
Experiencia de gamificación para la enseñanza de un segundo ... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 4
Gamificación como Recurso Digital Pedagógico en la Carrera D... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 89
Diagnóstico de la formación contable del aprendiz del Servic... Loginn (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y ... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 66-82
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2019) Núm. 13 Pág. 75-117
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias... Edutec (2018) Núm. 65 Pág. 29-39
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acc... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2021) Núm. 19 Pág. 289-310
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30
Innovación educativa universitaria y metodologías activas pa... Edetania (2020) Núm. 58 Pág. 183-200
Gamificación en el aula : una experiencia de “escape room in... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de ... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 702-729
Habilidades motivadoras para el estudio de la cultura de gén... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 8 Pág. 2
Usando Mentimeter en educación superior : herramienta digita... Etic@net (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 131-154
Gamificación y TIC en la formación literaria. Una propuesta ... Didáctica. Lengua y literatura (2021) Núm. 33 Pág. 109-120
El uso de la gamificación para el fomento de la educación in... IJNE (2019) Núm. 3 Pág. 40-59
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 321-346
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digi... RED (2019) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y ap... Teoría de la educación (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 73-99
Revisión y análisis de investigación publicada sobre interve... Etic@net (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 274-297
La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2021) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 569-578
Room escape : una actividad de gamificación transversal para... EDU REVIEW (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-40
Gamificación para la enseñanza del contexto social en estudi... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 167-189
El “breakoutedu” como herramienta clave para la gamificación... Edutec (2019) Núm. 67 Pág. 66-79
Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseña... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-52
Gamificación como Metodología Innovadora para Estudiantes de... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-11
Implicaciones de la gamificación en Educación Superior : una... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 169-188
La gamificación como motivación en el aprendizaje de la lect... Revista UNIANDES Episteme (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-243
Entornos de aprendizaje digitales en el área de Empresa Info... Anàlisi (2020) Núm. 62 Pág. 111-130
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la p... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 111-124
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educac... UTE Teaching & Technology (2021) Núm. 1 Pág. 93-111
Una Historia interactiva : los videojuegos como herramienta ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 177-208
El escape room como técnica facilitadora del teambuilding : ... Aposta (2021) Núm. 89 Pág. 171-185
Reporteros de la historia : la gamificación en el marco de u... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 160-181
Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educa... Aula de encuentro (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5-26
La educación y la cultura : una ruta hacia las dos caras del... TecnoHumanismo (2021) Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
Diseño pedagógico de retos gamificados para promover la auto... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 119-138
La gamificación en Educación Superior : una comparativa entr... Magister (2023) Núm. 35 Pág. 7-16
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendiz... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 101-116
Enhancing cooperative learning and student motivation with g... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 611-627
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendiz... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la e... Hekademos (2020) Núm. 29 Pág. 23-31
Gamify a Subject without Advanced Technology WPOM (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alum... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8
Conocimiento sobre la gamificación como técnica para reforz... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 209-218
¿Jugamos al Súper Mario Bros? : Descripción de una experienc... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 529-534
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material di... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza ... Academo (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-22
Rediseño de MODVS para Mejorar Los Procesos de Enseñanza-Apr... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 70-87
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángul... Prisma Social (2020) Núm. 30 Pág. 65-87
Candidaturas independientes. Limitaciones del esquema normat... Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña (2020) Núm. 24 Pág. 231-240
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo ... Revista Portuguesa de Educação (2021) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17
Implicaciones de la gamificación en educación matemática : u... RED (2021) Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11
Nuevas tendencias en metodologías docentes : la gamificación... Itinerarios de trabajo social (2023) Núm. 3 Pág. 104-109
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 66-91
Diseño e implementación de un cambio metodológico en el ámbi... Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 1-17
Gamificación como alternativa metodológica en la educación s... ConCiencia EPG (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 66-83
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para e... En-claves del pensamiento (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1