arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra

Total de citas: 30

Citas recibidas
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación ac... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 1143-1149
Aprendizaje basado en juegos : incorporación de criterios so... Tendencias pedagógicas (2020) Núm. 36 Pág. 4
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gr... Innovación educativa (2022) Núm. 32 Pág. 12
El “breakoutedu” como herramienta clave para la gamificación... Edutec (2019) Núm. 67 Pág. 66-79
Las TIC como recursos de innovación en la didáctica de la ed... Debates & Prácticas en Educación (2020) Núm. 5 Pág. 17-34
La gamificación en el ámbito educativo español : revisión si... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 507-516
Minecraft Education Edition como herramienta de aprendizaje ... REDHECS (2022) Vol. 30 Núm. 20 Pág. 65-82
Relación entre la motivación académico-personal del estudian... Formación Universitaria (2020) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268
Juegos y gamificación en las aulas de música de educación pr... Edutec (2020) Núm. 73 Pág. 174-188
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la p... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 111-124
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamifica... Edutec (2021) Núm. 75 Pág. 137-151
La gamificación como estrategia para la estimulación del apr... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 25
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de E... Journal of Science and Research (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 44-64
Herramientas tecno-educativas del siglo XXI : fortaleciendo ... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 335-349
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experienc... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 105-115
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos ... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 39 Pág. 123-144
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde v... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 2019 Pág. 5-19
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa e... Cultura Científica (2022) Núm. 20 Pág. 73-84
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo ... Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 44-60
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la e... Hekademos (2020) Núm. 29 Pág. 23-31
Personalización del proceso de adquisición de la competencia... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 149-165
¿Eres capaz de escapar del aula de música? Eufonía (2020) Núm. 83 Pág. 57-61
Proyecto (R)evolutiON : un viaje por la ficción para transfo... Habilidad Motriz (2020) Núm. 55 Pág. 18-28
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de gé... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 87-107
Gamificación a través de un proyecto de aprendizaje-servicio... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 106-130
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acc... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2021) Núm. 19 Pág. 289-310
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Ed... Aloma (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-54
Aprendizaje basado en proyectos y la gamificación para gene... Revista Ciencia UNEMI (2022) Vol. 15 Núm. 39 Pág. 35-43
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estud... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 34 Pág. 13
Entorno virtual de aprendizaje : misión fracción Revista DIM (2021) Núm. 39 Pág. 13