arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación...

Total de citas: 17

Artículo citado
Innovar con blogs en la enseñanza universitaria presencial (2008) Núm. 27 Pág. 5
Diseño de weblogs en la enseñanza (2007) Núm. 24 Pág. 2
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar (2010) Núm. 34 Pág. 1
Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP. (2011) Núm. 36 Pág. 6-15
Un perfil de utilización de los mapas conceptuales de Nowak en proyectos de informática educativa (2005) Núm. 19 Pág. 2
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas. (2011) Núm. 37 Pág. 5-13
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios (2012) Núm. 42 Pág. 6
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles. (2009) Núm. 29 Pág. 5
El foro electrónico : una herramienta tecnológica para facilitar el aprendizaje colaborativo (2004) Núm. 17 Pág. 3
Desarrollo de entornos para la creación y reproducción de Docuesquemas (2005) Núm. 19 Pág. 1
La alfabetización digital del docente universitario en el espacio europeo de educación superior (2012) Núm. 39 Pág. 7
Sistemas tutores multiagentes con modelado del estudiante y del tutor (2006) Núm. 20 Pág. 4
Blended-learning : Desafío y oportunidad para la educación actual. (2012) Núm. 39 Pág. 1
Estrategias didácticas para el aprendizaje de los contenidos de trigonometría empleando las TICS. (2010) Núm. 31 Pág. 4
El entorno virtual : un espacio para el aprendizaje colaborativo (2011) Núm. 35 Pág. 10
Abriendo el aula. Blogs, una reflexión compartida sobre buenas experiencias de enseñanza (2007) Núm. 24 Pág. 3
Actitudes de los profesores ante la integración de las TIC en la práctica docente : estudio de un grupo de la Universidad de Valladolid (2011) Núm. 35 Pág. 9