Internet en el aula : La caza del tesoro
(2003)
Núm. 16
Pág. 1
|
Valoración del uso de las herramientas colaborativas Wikispaces y Google Drive, en la educación superior
(2014)
Núm. 49
Pág. 3
|
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar
(2010)
Núm. 34
Pág. 1
|
Educación a distancia, educación presencial y usos de la tecnología : una tríada para el progreso educativo
(2002)
Núm. 15
Pág. 1
|
El blog como recurso educativo
(2008)
Núm. 26
Pág. 3
|
Web 2 (y3).0 desde una óptica empresarial
(2008)
Núm. 26
Pág. 2
|
Análisis socioeducativo del blogueo como actividad alfabetizadora y colaborativa
(2011)
Núm. 35
Pág. 8
|
Comunidades virtuales para el aprendizaje. Su utilización en la enseñanza
(2006)
Núm. 20
Pág. 1
|
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.
(2011)
Núm. 38
Pág. 7-14
|
Valoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzas
(2010)
Núm. 31
Pág. 1
|
La alfabetización digital del docente universitario en el espacio europeo de educación superior
(2012)
Núm. 39
Pág. 7
|
Servicios de microblogs en la Enseñanza Secundaria.
(2011)
Núm. 38
Pág. 5-20
|
Competencia digital : desarrollo de aprendizajes con mundos virtuales en la escuela 2.0
(2011)
Núm. 37
Pág. 8-14
|
Experiencia con un módulo del entorno virtual de la asignatura informática básica
(2008)
Núm. 26
Pág. 5
|
Actitudes de los profesores ante la integración de las TIC en la práctica docente : estudio de un grupo de la Universidad de Valladolid
(2011)
Núm. 35
Pág. 9
|
Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA): formacion profesional.
(2011)
Núm. 37
Pág. 1-15
|
Enseñanza flexible, aprendizaje flexible, aprendizaje abierto. Las redes como herramienta para la formación
(1999)
Núm. 10
Pág. 1
|
Internet en el aula : las WebQuest
(2004)
Núm. 17
Pág. 1
|
Creación de un entorno personal para el aprendizaje : desarrollo de una experiencia.
(2011)
Núm. 38
Pág. 1-13
|
El Trivia interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol
(2010)
Núm. 33
Pág. 5
|
La educación en Línea en México
(2004)
Núm. 18
Pág. 5
|
¿Por qué las bitácoras electrónicas (blogs) se usan poco para estudiar ciencias físico-matemáticas?
(2009)
Núm. 29
Pág. 6
|
El rol de la figura femenina en los videojuegos
(2002)
Núm. 15
Pág. 4
|
Influencia del videojuego en la conducta y habilidades que desarrollan los videojugadores
(2006)
Núm. 21
Pág. 4
|
Los Métodos Productivos y su vinculación con el Ordenador : "Una Experiencia en Circuitos Eléctricos I"
(2003)
Núm. 16
Pág. 2
|
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE-)
(2014)
Núm. 49
Pág. 6
|
Herramientas para la creación, distribución y gestión de cursos a través de Internet
(2000)
Núm. 12
Pág. 2
|
Análisis de las competencias digitales de los estudiantes de tres títulos de grado de Mondragon Unibertsitatea.
(2011)
Núm. 36
Pág. 7-12
|
Posibilidades didácticas del cine en la etapa de primaria. La edad de hielo entra en las aulas.
(2009)
Núm. 30
Pág. 3
|
Diseño y validación de un cuestionario dirigido a describir la evaluación en procesos de educación a distancia
(2011)
Núm. 35
Pág. 5
|
Instrumento de evaluación de competencias digitales para adolescentes en riesgo social
(2011)
Núm. 35
Pág. 3
|
Las redes sociales como entornos de aprendizaje colaborativo mediado para segundas lenguas (L2)
(2010)
Núm. 34
Pág. 7
|
Proyecto PupitreNet. La especificación del Proyecto Proyecto IMS : Instructional Management System
(2000)
Núm. 13
Pág. 1
|
El foro electrónico : una herramienta tecnológica para facilitar el aprendizaje colaborativo
(2004)
Núm. 17
Pág. 3
|
Implementación de una actividad educativa en modo colaborativo con apoyo de smartphones : una experiencia universitaria.
(2011)
Núm. 36
Pág. 3-19
|
La Práctica de Educación Superior a Distancia : El Ejemplo de la Universidad de Athabasca -La Universidad Abierta en Canadá
(2001)
Núm. 14
Pág. 1
|
Clasificación de medios de evaluación en los MOOC
(2014)
Núm. 48
Pág. 2
|
La piedra angular para la incorporación de los medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías en contextos educativos: la formación y el perfeccionamiento del profesorado
(1998)
Núm. 8
Pág. 1
|
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes.
(2011)
Núm. 37
Pág. 6-15
|
La dimensión socioeducativa de los videojuegos
(2000)
Núm. 12
Pág. 3
|
Catalogación y valoración de las webquests desde el área de educación física y el tratamiento de temáticas transversale
(2008)
Núm. 27
Pág. 4
|
Propuesta de un manual de usabilidad y accesibilidad para el desarrollo de personalizaciones de la plataforma de teleformación Moodle
(2010)
Núm. 34
Pág. 10
|
Evaluación de la usabilidad de un sitio web educativo y de promoción de la salud en el contexto universitario.
(2011)
Núm. 37
Pág. 4-27
|
¿Qué ha supuesto EDUTEC? Apuntes para no perder los orígenes
(2008)
Núm. 25
Pág. 5
|
Diseño de weblogs en la enseñanza
(2007)
Núm. 24
Pág. 2
|
Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP.
(2011)
Núm. 36
Pág. 6-15
|
Evaluando con Webquest : Una experiencia en matemáticas financieras.
(2015)
Núm. 54
Pág. 5
|
Comunidades virtuales para el aprendizaje
(2010)
Núm. 34
Pág. 2
|
Propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual
(2009)
Núm. 28
Pág. 3
|
Web Educativa 2.0
(2006)
Núm. 20
Pág. 6
|
Evaluación de la satisfacción del alumnado de cursos virtuales en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA)
(2010)
Núm. 32
Pág. 4
|
EDUTEC en la red. Comunidades virtuales para la colaboración de profesionales
(2008)
Núm. 25
Pág. 8
|
Universidades virtuales : El caso de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
(2001)
Núm. 14
Pág. 3
|
Diseño de curso virtual para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina de ingeniería y gestión de software en la universidad de las ciencias informáticas
(2010)
Núm. 34
Pág. 4
|
Evaluación de las necesidades formativas del tutor de la UNED y de la UOC
(2014)
Núm. 50
Pág. 3
|
La innovación permanente en la UNED : Del material impreso a la tecnología UMTS
(2001)
Núm. 14
Pág. 2
|
El rol moderador del tutor en la conferencia mediada por computador
(2004)
Núm. 17
Pág. 2
|
Recursos educativos abiertos y uso de Internet en enseñanza superior : el Proyecto Opencourseware.
(2011)
Núm. 38
Pág. 4-15
|
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital
(2014)
Núm. 48
Pág. 4
|
Tendencias educativas para el siglo XXI : Educación virtual, Online y @Learning. Elementos para la discusión
(2002)
Núm. 15
Pág. 2
|
Algunas consideraciones en torno al sotware para Educación Infantil
(2000)
Núm. 13
Pág. 3
|
Redes sociales en Internet.
(2011)
Núm. 38
Pág. 2-18
|
Modelo Comunicativo de la Educación a Distancia Apoyada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente - CUAO, Cali - Colombia
(2004)
Núm. 17
Pág. 4
|
Cambios organizativos y administrativos para incorporación de las TICs a la formación : Medidas a adoptar.
(2004)
Núm. 18
Pág. 1
|
Innovar con blogs en la enseñanza universitaria presencial
(2008)
Núm. 27
Pág. 5
|
Estrategias de moderación como mecanismo de participación y construcción de conocimiento en grupos de discusión electrónicos
(2000)
Núm. 11
Pág. 1
|
El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.
(2009)
Núm. 30
Pág. 1
|
Satélites, cables, redes: Un nuevo panorama para la producción de la Televisión Educativa
(1995)
Núm. 0
Pág. 1
|
La aplicación de la técnica delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning
(2009)
Núm. 28
Pág. 7
|
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización
(2015)
Núm. 54
Pág. 1
|
Televisión educativa y cultura de la diversidad
(1997)
Núm. 5
Pág. 1
|
Nuevas competencias para la formación inicial y permanente del profesorado
(1997)
Núm. 6
Pág. 1
|
Construcción de un instrumento para la evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria
(2009)
Núm. 28
Pág. 2
|
Cuestionario de actitudes y conocimiento del medio informático
(2011)
Núm. 35
Pág. 1
|
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
(2011)
Núm. 37
Pág. 5-13
|
La webquest como estrategia metodológica en la Enseñanza Universitaria de la asignatura de Contabilidad de Empresas Turísticas.
(2011)
Núm. 38
Pág. 8-17
|
Los itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimiento.
(2012)
Núm. 39
Pág. 2
|
12 Años de EDUTEC-E, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
(2008)
Núm. 25
Pág. 4
|
Aprender en red : Internet del revés
(2004)
Núm. 17
Pág. 5
|
DTTE: Una experiencia de aprendizaje colaborativo a través del correo electrónico
(1996)
Núm. 3
Pág. 1
|
Foros de discusión : un estudio de su aplicación en cursos de física universitaria
(2009)
Núm. 29
Pág. 2
|
Inserción de formatos visuales en la escuela : Videojuego y vídeo musical en el aula
(2002)
Núm. 15
Pág. 5
|
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
(2015)
Núm. 51
Pág. 3
|
Abriendo el aula. Blogs, una reflexión compartida sobre buenas experiencias de enseñanza
(2007)
Núm. 24
Pág. 3
|