arrow_back Volver a la revista Edutec Revista electrónica de tecnología educativa

Educational Technology trends in the Ibero-American world : ...

Total de citas: 84

Artículo citado
Internet en el aula : La caza del tesoro (2003) Núm. 16 Pág. 1
Valoración del uso de las herramientas colaborativas Wikispaces y Google Drive, en la educación superior (2014) Núm. 49 Pág. 3
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar (2010) Núm. 34 Pág. 1
Educación a distancia, educación presencial y usos de la tecnología : una tríada para el progreso educativo (2002) Núm. 15 Pág. 1
El blog como recurso educativo (2008) Núm. 26 Pág. 3
Web 2 (y3).0 desde una óptica empresarial (2008) Núm. 26 Pág. 2
Análisis socioeducativo del blogueo como actividad alfabetizadora y colaborativa (2011) Núm. 35 Pág. 8
Comunidades virtuales para el aprendizaje. Su utilización en la enseñanza (2006) Núm. 20 Pág. 1
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. (2011) Núm. 38 Pág. 7-14
Valoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzas (2010) Núm. 31 Pág. 1
La alfabetización digital del docente universitario en el espacio europeo de educación superior (2012) Núm. 39 Pág. 7
Servicios de microblogs en la Enseñanza Secundaria. (2011) Núm. 38 Pág. 5-20
Competencia digital : desarrollo de aprendizajes con mundos virtuales en la escuela 2.0 (2011) Núm. 37 Pág. 8-14
Experiencia con un módulo del entorno virtual de la asignatura informática básica (2008) Núm. 26 Pág. 5
Actitudes de los profesores ante la integración de las TIC en la práctica docente : estudio de un grupo de la Universidad de Valladolid (2011) Núm. 35 Pág. 9
Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA): formacion profesional. (2011) Núm. 37 Pág. 1-15
Enseñanza flexible, aprendizaje flexible, aprendizaje abierto. Las redes como herramienta para la formación (1999) Núm. 10 Pág. 1
Internet en el aula : las WebQuest (2004) Núm. 17 Pág. 1
Creación de un entorno personal para el aprendizaje : desarrollo de una experiencia. (2011) Núm. 38 Pág. 1-13
El Trivia interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol (2010) Núm. 33 Pág. 5
La educación en Línea en México (2004) Núm. 18 Pág. 5
¿Por qué las bitácoras electrónicas (blogs) se usan poco para estudiar ciencias físico-matemáticas? (2009) Núm. 29 Pág. 6
El rol de la figura femenina en los videojuegos (2002) Núm. 15 Pág. 4
Influencia del videojuego en la conducta y habilidades que desarrollan los videojugadores (2006) Núm. 21 Pág. 4
Los Métodos Productivos y su vinculación con el Ordenador : "Una Experiencia en Circuitos Eléctricos I" (2003) Núm. 16 Pág. 2
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE-) (2014) Núm. 49 Pág. 6
Herramientas para la creación, distribución y gestión de cursos a través de Internet (2000) Núm. 12 Pág. 2
Análisis de las competencias digitales de los estudiantes de tres títulos de grado de Mondragon Unibertsitatea. (2011) Núm. 36 Pág. 7-12
Posibilidades didácticas del cine en la etapa de primaria. La edad de hielo entra en las aulas. (2009) Núm. 30 Pág. 3
Diseño y validación de un cuestionario dirigido a describir la evaluación en procesos de educación a distancia (2011) Núm. 35 Pág. 5
Instrumento de evaluación de competencias digitales para adolescentes en riesgo social (2011) Núm. 35 Pág. 3
Las redes sociales como entornos de aprendizaje colaborativo mediado para segundas lenguas (L2) (2010) Núm. 34 Pág. 7
Proyecto PupitreNet. La especificación del Proyecto Proyecto IMS : Instructional Management System (2000) Núm. 13 Pág. 1
El foro electrónico : una herramienta tecnológica para facilitar el aprendizaje colaborativo (2004) Núm. 17 Pág. 3
Implementación de una actividad educativa en modo colaborativo con apoyo de smartphones : una experiencia universitaria. (2011) Núm. 36 Pág. 3-19
La Práctica de Educación Superior a Distancia : El Ejemplo de la Universidad de Athabasca -La Universidad Abierta en Canadá (2001) Núm. 14 Pág. 1
Clasificación de medios de evaluación en los MOOC (2014) Núm. 48 Pág. 2
La piedra angular para la incorporación de los medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías en contextos educativos: la formación y el perfeccionamiento del profesorado (1998) Núm. 8 Pág. 1
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes. (2011) Núm. 37 Pág. 6-15
La dimensión socioeducativa de los videojuegos (2000) Núm. 12 Pág. 3
Catalogación y valoración de las webquests desde el área de educación física y el tratamiento de temáticas transversale (2008) Núm. 27 Pág. 4
Propuesta de un manual de usabilidad y accesibilidad para el desarrollo de personalizaciones de la plataforma de teleformación Moodle (2010) Núm. 34 Pág. 10
Evaluación de la usabilidad de un sitio web educativo y de promoción de la salud en el contexto universitario. (2011) Núm. 37 Pág. 4-27
¿Qué ha supuesto EDUTEC? Apuntes para no perder los orígenes (2008) Núm. 25 Pág. 5
Diseño de weblogs en la enseñanza (2007) Núm. 24 Pág. 2
Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP. (2011) Núm. 36 Pág. 6-15
Evaluando con Webquest : Una experiencia en matemáticas financieras. (2015) Núm. 54 Pág. 5
Comunidades virtuales para el aprendizaje (2010) Núm. 34 Pág. 2
Propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual (2009) Núm. 28 Pág. 3
Web Educativa 2.0 (2006) Núm. 20 Pág. 6
Evaluación de la satisfacción del alumnado de cursos virtuales en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA) (2010) Núm. 32 Pág. 4
EDUTEC en la red. Comunidades virtuales para la colaboración de profesionales (2008) Núm. 25 Pág. 8
Universidades virtuales : El caso de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) (2001) Núm. 14 Pág. 3
Diseño de curso virtual para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina de ingeniería y gestión de software en la universidad de las ciencias informáticas (2010) Núm. 34 Pág. 4
Evaluación de las necesidades formativas del tutor de la UNED y de la UOC (2014) Núm. 50 Pág. 3
La innovación permanente en la UNED : Del material impreso a la tecnología UMTS (2001) Núm. 14 Pág. 2
El rol moderador del tutor en la conferencia mediada por computador (2004) Núm. 17 Pág. 2
Recursos educativos abiertos y uso de Internet en enseñanza superior : el Proyecto Opencourseware. (2011) Núm. 38 Pág. 4-15
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital (2014) Núm. 48 Pág. 4
Tendencias educativas para el siglo XXI : Educación virtual, Online y @Learning. Elementos para la discusión (2002) Núm. 15 Pág. 2
Algunas consideraciones en torno al sotware para Educación Infantil (2000) Núm. 13 Pág. 3
Redes sociales en Internet. (2011) Núm. 38 Pág. 2-18
Modelo Comunicativo de la Educación a Distancia Apoyada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente - CUAO, Cali - Colombia (2004) Núm. 17 Pág. 4
Cambios organizativos y administrativos para incorporación de las TICs a la formación : Medidas a adoptar. (2004) Núm. 18 Pág. 1
Innovar con blogs en la enseñanza universitaria presencial (2008) Núm. 27 Pág. 5
Estrategias de moderación como mecanismo de participación y construcción de conocimiento en grupos de discusión electrónicos (2000) Núm. 11 Pág. 1
El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje. (2009) Núm. 30 Pág. 1
Satélites, cables, redes: Un nuevo panorama para la producción de la Televisión Educativa (1995) Núm. 0 Pág. 1
La aplicación de la técnica delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning (2009) Núm. 28 Pág. 7
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización (2015) Núm. 54 Pág. 1
Televisión educativa y cultura de la diversidad (1997) Núm. 5 Pág. 1
Nuevas competencias para la formación inicial y permanente del profesorado (1997) Núm. 6 Pág. 1
Construcción de un instrumento para la evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria (2009) Núm. 28 Pág. 2
Cuestionario de actitudes y conocimiento del medio informático (2011) Núm. 35 Pág. 1
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas. (2011) Núm. 37 Pág. 5-13
La webquest como estrategia metodológica en la Enseñanza Universitaria de la asignatura de Contabilidad de Empresas Turísticas. (2011) Núm. 38 Pág. 8-17
Los itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimiento. (2012) Núm. 39 Pág. 2
12 Años de EDUTEC-E, Revista Electrónica de Tecnología Educativa (2008) Núm. 25 Pág. 4
Aprender en red : Internet del revés (2004) Núm. 17 Pág. 5
DTTE: Una experiencia de aprendizaje colaborativo a través del correo electrónico (1996) Núm. 3 Pág. 1
Foros de discusión : un estudio de su aplicación en cursos de física universitaria (2009) Núm. 29 Pág. 2
Inserción de formatos visuales en la escuela : Videojuego y vídeo musical en el aula (2002) Núm. 15 Pág. 5
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria (2015) Núm. 51 Pág. 3
Abriendo el aula. Blogs, una reflexión compartida sobre buenas experiencias de enseñanza (2007) Núm. 24 Pág. 3