Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Edutec
Revista electrónica de tecnología educativa
Editorial del número especial : Educación flexible en la era...
Total de citas: 13
Artículo citado
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la educación superior : Una aproximación a las pedagogías flexibles
(2022)
Núm. 79
Pág. 114-133
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género
(2022)
Núm. 79
Pág. 149-165
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
(2022)
Núm. 79
Pág. 9-29
Flipped Classroom para el desarrollo de competencias digitales en educación media
(2022)
Núm. 79
Pág. 182-198
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online
(2022)
Núm. 79
Pág. 199-213
EpAA: Entorno para el Aprendizaje de Algoritmos. Una experiencia educativa desde la perspectiva del aprendizaje flexible
(2022)
Núm. 79
Pág. 63-79
El Entorno Personal de Aprendizaje de profesores en formación en Educación Física. Estudio de preferencias durante la crisis sanitaria COVID-19 en el contexto chileno.
(2022)
Núm. 79
Pág. 166-181
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias
(2022)
Núm. 79
Pág. 46-62
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible : explorando consensos, enunciando preguntas y marcando desafíos
(2022)
Núm. 79
Pág. 80-94
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior
(2022)
Núm. 79
Pág. 95-113
El papel de la interacción en la educación superior : hacia modelos pedagógicos más flexibles
(2022)
Núm. 79
Pág. 134-148
Enseñanza flexible, aprendizaje flexible, aprendizaje abierto. Las redes como herramienta para la formación
(1999)
Núm. 10
Pág. 1
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
(2022)
Núm. 79
Pág. 30-45