Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Edutec
Revista electrónica de tecnología educativa
Espíritu hacker : empoderando ciudadanos digitales
Total de citas: 11
Artículo citado
Marco de competencias para el análisis de hackatones cívicas de transformación educativa
(2022)
Núm. 82
Pág. 9-28
Análisis cultural : posibilidades de los datos culturales para la investigación en educación
(2022)
Núm. 82
Pág. 78-90
Educación hacker y alfabetización mediática e informacional : nuevas alianzas entre el alumnado universitario y el plagio en internet
(2022)
Núm. 82
Pág. 29-44
ProA : experiencias de apropiación digital con rasgos hacker
(2022)
Núm. 82
Pág. 136-148
Nativos/as digitales en México : Evaluación de las Propiedades Psicométricas de la Escala de Ciudadanía Digital en estudiantes universitarios/as
(2022)
Núm. 82
Pág. 119-135
Competencia digital en estudiantes universitarios : conductas en la comunicación y creación de contenido en espacios virtuales
(2022)
Núm. 82
Pág. 45-58
Metaanálisis sobre ciudadanía digital en Iberoamérica : énfasis en educación
(2022)
Núm. 82
Pág. 91-103
Resistir, alinear o adherir. Los centros educativos y las familias ante las BigTech y sus plataformas educativas digitales
(2022)
Núm. 82
Pág. 104-118
Aprendizaje Profesional Colaborativo : Hacia la Sostenibilidad de la Formación Continua del Docente para una Educación de Calidad
(2022)
Núm. 82
Pág. 167-182
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo
(2022)
Núm. 82
Pág. 149-166
Educación e Inteligencia Artificial : Nodos temáticos de inmersión
(2022)
Núm. 82
Pág. 59-77