arrow_back Volver a la revista Cinta de Moebio Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales

Grupo de Discusión : ¿Prolongación, variación o ruptura con el focus group?

Total de citas: 16

Citas recibidas
Aprender a aprender en la universidad : perspectivas del profesorado y de los estudiantes ESE (2021)
Análisis de los discursos de los y las jóvenes sobre la violencia en las relaciones de pareja Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015)
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física Estudios pedagógicos (2018)
Dispositivos móviles –smartphones & tablets– y comunicación en familia Prisma Social (2018)
Opiniones y experiencias de los menores respecto al bullying : estudio cualitativo en un instituto de educación secundaria de la ciudad de Albacete Ensayos (2018)
Historias que transforman : narrativas en el aula Educar (2018)
El grupo de discusión : revisión de premisas metodológicas Cinta de Moebio (2018)
La comunicación en las revistas de salud pública de la biblioteca virtual SCIELO Revista Española de Comunicación en Salud (2017)
Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar Culture and Education, Cultura y Educación (2016)
Estudio bibliométrico sobre uso de métodos y técnicas cualitativas en investigación publicada en bases de datos de uso común entre el 2011-2013 Revista Iberoamericana de Psicología (2014)
El patrimonio cultural y el sistema emocional : un estado de la cuestión desde la didáctica Arbor (2018)
Discapacidad y emprendimiento. Un estudio cualitativo desde una perspectiva competencial. RIO (2020)
Notas metodológicas sobre el análisis de los vínculos grupales mediante la identificación de las asociaciones de sentido en los chistes Empiria (2016)
Percepción competencial del emprendimiento en personas con discapacidad. Un estudio comparativo Areas (2019)
Sociología y preconsciente freudiano : el nivel latente en el análisis del discurso ideológico Empiria (2015)
The Big Bang Theory o las reflexiones finales que inician el cambio : revisando las creencias de los docentes para construir una didáctica para la Educación Física Escolar Retos (2020)