arrow_back Volver a la revista Paidèia Graduate Program in Psychology

Students’ motivation for learning in virtual learning environments

Total de citas: 12

Citas recibidas
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 588-602
Aprendizaje significativo del cuidado de enfermería en unida... Ética de los cuidados (2022) Núm. 15 Pág. 2
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 270-286
Learning Strategies Mediated by Technologies : Use and Obser... Paidèia (2018) Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodolog... Sportis (2024) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 14-31
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiant... Index de enfermería (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-78
Modelo para la progresión académica de estudiantes online en... Cuadernos de Investigación Educativa (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2
Compromiso escolar y TIC : una revisión sistemática de liter... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 471-501
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje... Enseñanza de las ciencias (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 239-258
Revisión sistemática sobre el desarrollo del aprendizaje aut... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89
Estrategia tecnológica para mejorar el rendimiento académico... Pixel-Bit (2019) Núm. 56 Pág. 71-94
El rol facilitador del docente en la formación online asíncr... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100