Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectiv...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 36
Pág. 55-74
|
Movimiento en el aprendizaje de las rutinas de pensamiento e...
Praxis & Saber
(2018)
Vol. 9
Núm. 19
Pág. 121-139
|
Acercamiento a la Práctica Pedagógica Reflexiva, a la Pedago...
Fedumar
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 127-145
|
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a...
Cultura, Educación y Sociedad
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 87-109
|
Contexto sociocultural y construcción de identidades en jóve...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 498-520
|
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los or...
Zona próxima
(2021)
Núm. 35
Pág. 131-156
|
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lec...
Horizontes Pedagógicos
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 37-46
|
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas...
Revista Gestión I+D
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 98-133
|
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la com...
Plumilla Educativa
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 39-67
|
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la ...
Revista Hojas y Hablas
(2020)
Núm. 19
Pág. 122-138
|
Formación de maestros basada en competencias : una esfera de...
Educación y Territorio
(2019)
Vol. 9
Núm. 16
Pág. 65-84
|