arrow_back Volver a la revista Tecnología en Marcha

La virtualidad en los procesos educativos : reflexiones teóricas sobre su implementación

Total de citas: 34

Citas recibidas
Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de las... CITAS (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativ... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115
El rol docente y su aporte en la educación virtual e intercu... Psicología UNEMI (2021) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 9
Experiencia del curso de Práctica Profesional Supervisada de... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 35 Pág. 143-160
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de ... Educando para educar (2022) Núm. 43 Pág. 39
El tutor en el campus virtual como nuevo modelo educativo ba... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2022) Vol. 24 Núm. 39 Pág. 167-187
Experiencia de la virtualidad en extensión docente debido a ... InterSedes (2022) Vol. 23 Núm. 47 Pág. 142-160
La educación tradicional vs La educación virtual RECIMUNDO (2022) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 689-698
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualiz... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 3
Educación para la autogestión en lupus: consideraciones de u... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 479-495
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria vir... Sinergia Académica (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143
Impacto de la virtualidad en las prácticas preprofesionales ... INNOVA Research Journal (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 98-120
Diseño y validación de una escala de uso de medios académico... Propósitos y representaciones (2021) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3
Aproximaciones a experiencias fi-gitales después de Pandemia... Chasqui (2022) Núm. 151 Pág. 255-272
Las prácticas educativas mediadas por la virtualidad en tiem... Aletheia (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
Vivencias en clases de matemática escolar en tiempos de pand... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2023) Vol. 25 Núm. 40 Pág. 11
La mediación pedagógica en entornos virtuales en el sistema ... Revista Estudios (2021) Núm. 43 Pág. 563-587
Asociación Entre Primer Episodio Psicótico en Adultos Jóvene... Revista de Investigación Científica y Tecnológica (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9
El rol facilitador del docente en la formación online asíncr... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100
Educación en línea en el proceso de aprendizaje de los estud... Revista Cognosis (2023) Núm. 0 Pág. 7-7
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las p... Historia Regional (2022) Núm. 46 Pág. 15
Percepciones de los profesores de lengua extranjera del camb... Debate Universitario CAEE-UAI (2024) Vol. 15 Núm. 24 Pág. 55-69
Propuesta interactiva para el desarrollo de las competencias... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2
Experiencia educativa de la escuela de bibliotecología y cie... Panorama (2023) Vol. 17 Núm. 32 Pág. 37-60
Comunidades Virtuales de Aprendizaje y trabajo Cooperativo :... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 300-328
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia e... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8
Docencia universitaria en medio del Covid-19. Adaptación y d... Información, cultura y sociedad (2021) Núm. 44 Pág. 155-174
Fortalezas y debilidades de la pedagogía en torno a la pres... Letras ConCiencia TecnoLógica (2023) Núm. 20 Pág. 41-52
Invitaciones Express : Diseño Interactivo Digital, como Comp... REICIT (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 32-50
De la virtualidad a la presencialidad Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 841-857
El uso de herramientas colaborativas en la educación virtual... Killkana sociales (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 33-46
El intercambio virtual : experiencias desde instituciones en... Edutec (2021) Núm. 75 Pág. 90-109
Educación virtual en pandemia : una perspectiva desde la Ven... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 387-404
Análisis documental : importancia de los entornos virtuales ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2020) Núm. 17 Pág. 57-77