El fenómeno MOOC y la universalidad de la cultura : las nuev...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 73-91
|
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 51-76
|
Los MOOC y la Educación Superior : la expansión del conocimi...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 3-12
|
Experiencia de innovación educativa con curso MOOC : los cód...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 113-136
|
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-195
|
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde ...
Publicaciones
(2018)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 401-414
|
Edutool® : un instrumento para la evaluación y acreditación ...
Educación XX1
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 97-123
|
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas...
RED
(2014)
Núm. 41
Pág. 7-17
|
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2018)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 256-276
|
MOOC : un nuevo escenario de enseñanza-aprendizaje de lengua...
@tic. revista d'innovació educativa
(2015)
Núm. 14
Pág. 1-12
|
Democratizando la educación a nivel mundial : ¿ficción o rea...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 445-461
|
Importancia de los entornos moocs para la divulgación de con...
3c Tecnología
(2017)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 33-47
|
Patrones temporales de participación en MOOC : Estudio de un...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 287-303
|
Los MOOC en la plataforma educativa MiriadaX
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 137-153
|
MOOC : ecosistemas digitales para la construcción de PLE en ...
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 87-117
|