arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

Los MOOCs como tecnologías disruptivas : estrategias para mejorar la experiencia de aprendizaje y la calidad de los MOOCs

Total de citas: 32

Citas recibidas
Los MOOC y la Educación Superior : la expansión del conocimi... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-12
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para ense... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educ... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 161-177
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 119-139
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de c... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias So... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibil... Qualitative Research in Education (2015) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 299-325
Una revisión actualizada del concepto de eLearning : décimo ... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144
MOOC : valoración de un futuro RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 219-241
Research on MOOCs : trends and methodologies Porta Linguarum (2016) Núm. 1 Pág. 87-98
Social Cloud for Information Technology Skills : An Experien... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2017) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 76-85
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Po... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 56
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos ... Revista DIM (2016) Núm. 33 Pág. 11
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica p... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-76
Los Recursos Educativos Abiertos : nuevo paradigma de la dem... Revista PUCE (2016) Núm. 2 Pág. 114
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-l... Foro de Educación (2016) Núm. 20 Pág. 253-281
Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso ... IJERI (2014) Núm. 1 Pág. 1-13
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC. Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-41
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195
Learning Communities in Social Networks and Their Relationsh... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36
Percepción estudiantil universitaria acerca del uso de MOOCS... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1439-1452
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativ... Comunicar (2015) Núm. 44 Pág. 19-26
Edutool® : un instrumento para la evaluación y acreditación ... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123
Desarrollo de Mooc en Facebook Apertura (2015) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8-21
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Hu... IJERI (2017) Núm. 7 Pág. 13-24
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa mi... Investigación y desarrollo (2018) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Hu... IJERI (2017) Núm. 8 Pág. 163-174
Cursos online masivos en abierto : caso de estudio longitudi... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2017) Núm. 2 Pág. 54-67
Calidad en enseñanza abierta online universitaria : Del aula... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 86-107
Interactividad y participación desde el modelo comunicativo ... Index.comunicación (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 269-288
MOOCs : una visión crítica desde las ciencias de la educació... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos a... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 183-203