La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-195
|
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado ...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 265-284
|
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 1357-1364
|
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento
Tsafiqui
(2022)
Vol. 12
Núm. 18
Pág. 27-40
|
Edutool® : un instrumento para la evaluación y acreditación ...
Educación XX1
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 97-123
|
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 119-143
|
Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superio...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 6
|
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas...
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 38
|
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Ensayos Pedagógicos
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 125-159
|
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos ...
Revista DIM
(2016)
Núm. 33
Pág. 11
|
MOOCs : una visión crítica desde las ciencias de la educació...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 93-111
|
Valoraciones teóricas sobre el concepto de analítica del apr...
Mendive
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 34
|
Visualización de indicadores de actividad docente en educaci...
Hamut´ay
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 78-94
|
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoa...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 141-151
|
Student Satisfaction Pilot Experience With Synchronous Class...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2022)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 301-306
|
La actividad de los participantes como fuente de información...
RED
(2017)
Núm. 53
Pág. 2
|