arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

Analítica de aprendizaje y personalización

Total de citas: 16

Citas recibidas
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado ... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 265-284
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1357-1364
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento Tsafiqui (2022) Vol. 12 Núm. 18 Pág. 27-40
Edutool® : un instrumento para la evaluación y acreditación ... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143
Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superio... RED (2018) Núm. 57 Pág. 6
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 38
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Ensayos Pedagógicos (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos ... Revista DIM (2016) Núm. 33 Pág. 11
MOOCs : una visión crítica desde las ciencias de la educació... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111
Valoraciones teóricas sobre el concepto de analítica del apr... Mendive (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34
Visualización de indicadores de actividad docente en educaci... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78-94
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoa... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 141-151
Student Satisfaction Pilot Experience With Synchronous Class... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 301-306
La actividad de los participantes como fuente de información... RED (2017) Núm. 53 Pág. 2