Nuevas formas de violencia y discursos de odio hacia las muj...
methaodos. revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 7
|
El mash-up como recurso educomunicativo para la concienciaci...
Artseduca
(2022)
Núm. 32
Pág. 177-192
|
Los CMS en el desarrollo de estilos de aprendizaje
Revista Publicando
(2021)
Vol. 8
Núm. 31
Pág. 177-193
|
Estudio psicométrico de la aplicación del "Internet Addictio...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 2
Pág. 147-161
|
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los g...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 75-81
|
Redes sociales como estrategia académica en la educación sup...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 1
|
Determinación del uso problemático de las redes sociales por...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 135-152
|
The use of social networks in a Virtual University
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 99-109
|
Las redes sociales en educación : desde la innovación a la i...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 25-33
|
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarro...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 53
Pág. 239-252
|
Hábitos de uso de las redes sociales entre los jóvenes unive...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2021)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 179-194
|
Concepción didáctica de las aulas virtuales como mediador en...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 53-66
|