arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

Redes Sociales su impacto en la Educación Superior : Caso de estudio Universidad Tecnológica de Panamá

Total de citas: 12

Citas recibidas
Nuevas formas de violencia y discursos de odio hacia las muj... methaodos. revista de ciencias sociales (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
El mash-up como recurso educomunicativo para la concienciaci... Artseduca (2022) Núm. 32 Pág. 177-192
Los CMS en el desarrollo de estilos de aprendizaje Revista Publicando (2021) Vol. 8 Núm. 31 Pág. 177-193
Estudio psicométrico de la aplicación del "Internet Addictio... Contextos educativos (2017) Núm. 2 Pág. 147-161
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los g... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81
Redes sociales como estrategia académica en la educación sup... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1
Determinación del uso problemático de las redes sociales por... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-152
The use of social networks in a Virtual University Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109
Las redes sociales en educación : desde la innovación a la i... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-33
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarro... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 239-252
Hábitos de uso de las redes sociales entre los jóvenes unive... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 179-194
Concepción didáctica de las aulas virtuales como mediador en... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 53-66