Una revisión sistemática sobre las variables relacionadas co...
Apuntes de Psicología
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 159-171
|
Relación existente entre creatividad y rendimiento académico...
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
(2023)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 8
|
Theoretical approach to the notion of creativity : a systema...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 631-650
|
The importance of ICTs for students as a competence for thei...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 201-213
|
COVID-19 y los desafíos de la docencia infantil en Ecuador
Revista Cognosis
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 123-138
|
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. U...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 9-18
|
Diferencias de sexo en habilidades sociales y creatividad en...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 116-126
|
Análisis del consumo de recursos educativos digitales en el ...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 573-583
|
Estrategias de afrontamiento en los conflictos entre adolesc...
REMIE
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 146-170
|
Conductas prosociales y violencia escolar en la adolescencia...
Teoría de la educación
(2023)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 143-166
|
Plataforma digital de inglés con procesamiento de voz para e...
Memoria Investigaciones en Ingeniería
(2023)
Núm. 25
Pág. 13-26
|
Bienestar personal durante la adolescencia según el modelo p...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 9
|
Las habilidades sociales y su relación con otras variables e...
Revista Iberoamericana de Psicología
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 113-123
|
Las TIC en la ruralidad de la educación peruana : Una revis...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
(2022)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 18-26
|
Avances en la investigación sobre la implementación del aula...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 141-170
|
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; ...
EmásF
(2022)
Núm. 79
Pág. 62-80
|