arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

La realidad aumentada en la formación del profesorado. Una experiencia en las prácticas del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria

Total de citas: 11

Citas recibidas
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado d... Clio & Asociados (2021) Núm. 33 Pág. 4
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 24 Pág. 119-140
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universi... Psychology, Society & Education (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con tr... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través d... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 81-93
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitaria... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos par... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-140
The acquisition of ICT skills at the university level: the c... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 29-58
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práct... Revista d'innovació docent universitària (2021) Núm. 13 Pág. 18-27
The importance of ICTs for students as a competence for thei... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-213