Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 187-211
|
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado d...
Clio & Asociados
(2021)
Núm. 33
Pág. 4
|
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 24
Pág. 119-140
|
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universi...
Psychology, Society & Education
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 275-290
|
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con tr...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 595-606
|
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través d...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 81-93
|
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitaria...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 37-48
|
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos par...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 121-140
|
The acquisition of ICT skills at the university level: the c...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 60
Pág. 29-58
|
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práct...
Revista d'innovació docent universitària
(2021)
Núm. 13
Pág. 18-27
|
The importance of ICTs for students as a competence for thei...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 201-213
|