arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual

Total de citas: 29

Citas recibidas
Ciclos históricos y prospectiva : hacia un futuro curvo medi... Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-68
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los em... Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79
The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Camp... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 169-210
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología u... Trilogía (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 141-161
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la doce... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348
The acquisition of ICT skills at the university level: the c... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 29-58
Manejo de herramientas tecnológicas : rincón tecnológico en ... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1378-1399
Analítica de enseñanza y aprendizaje en cursos de programaci... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-49
Aprendizaje ubicuo en educación artística y lenguajes visual... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-139
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción do... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) p... Horizontes Pedagógicos (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el ... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 7
Impacto del contexto educativo en el comportamiento adolesce... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 69-83
Virtuality in university teaching-learning versus COVID-19 Revista Tempos e Espaços em Educação (2021) Vol. 14 Núm. 33 Pág. 1
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294
Propuesta de un Programa Virtual en Bibliotecología y Estudi... Investigación bibliotecológica (2022) Vol. 36 Núm. 90 Pág. 67-85
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online e... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96
Software para desarrollar la competencia de aspirar secrecio... Revista Colombiana de Enfermería (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-16
Factores motivacionales que justifican la implementación del... Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-91
Creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje para el desarro... Íkala (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 527-546
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes v... Apertura (2020) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2
El video como recurso didáctico digital que fortalece el apr... Edutec (2021) Núm. 77 Pág. 186-202
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208
Retos y desafíos en la Educación Superior : una mirada desde... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 29
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educat... Pixel-Bit (2021) Núm. 61 Pág. 231-256
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turis... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151
Evaluation of virtual learning environments : A management t... IJERI (2020) Núm. 13 Pág. 126-142
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de apre... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-99