Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación prim...
Publicaciones
(2023)
Vol. 53
Núm. 3
Pág. 297-336
|
Percepción de la educación digital de profesores y directivo...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 13-32
|
Profesorado de enseñanza básica : : características sociopro...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 9-20
|
Los recursos educativos digitales en educación infantil
Digital Education Review
(2022)
Núm. 41
Pág. 44-64
|
Competencias digitales básicas para garantizar la continuida...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 5
|
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de e...
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 85
Núm. 1
Pág. 17-38
|
Evaluación de recursos digitales para población infantil
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 135-153
|
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Li...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 59-82
|
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la f...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 11
|
Algoritmos. : El totalitarismo determinista que se avecina. ...
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 85-101
|
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integrac...
ReiDoCrea
(2023)
Núm. 12
Pág. 432-441
|