La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria...
Revista Española de Educación Médica
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 1-12
|
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria
Obra digital
(2020)
Núm. 19
Pág. 133-148
|
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 111-125
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 22
Pág. 39-66
|
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 : Análisis desd...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 331-350
|
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la doce...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 83-98
|
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje :...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 49-72
|
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y fo...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 18
|
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en es...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 147-168
|
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria vir...
Sinergia Académica
(2023)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 132-143
|
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiante...
Aloma
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 71-79
|
Percepciones en torno a una educación remota y a una educaci...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 11
Pág. 25-39
|
La evaluación online en la educación superior en tiempos de ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 12
|
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente...
Redes
(2024)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 67-78
|
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 95-114
|
Estudio del grado de institucionalización de la coordinación...
Política y sociedad
(2023)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 18
|
La enseñanza semipresencial: : Rendimiento y valoraciónde lo...
Vivat Academia
(2023)
Núm. 156
Pág. 98
|
Píldoras de conocimiento : evaluación de los vídeos docentes...
Doxa Comunicación
(2022)
Núm. 35
Pág. 261-279
|
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 : ...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 181-200
|
Digital Transformation in the Universities : Implications of...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 1
|
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en ti...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 47
|
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alter...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 10
|
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investiga...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 14
|
Valoraciones de los estudiantes de la tecnología digital en ...
REEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 470-483
|
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la...
RIDU
(2021)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 1
|
Las Unidades Didácticas transmisoras del conocimiento en el...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 97-108
|
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 226-244
|
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 17
|
Comparison of the Level of Collaborative Learning in a Dista...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 18
|
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Edu...
Sportis
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 320-339
|
Retórica docente y enseñanza online en la educación universi...
Revista española de pedagogía
(2022)
Vol. 80
Núm. 282
Pág. 331-345
|
Política educacional para una modalidad e-learning en la uni...
RIDU
(2021)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 1
|
Competencia digital docente en la educación contínua de una ...
UTE Teaching & Technology
(2021)
Núm. 2
Pág. 60-68
|
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la C...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 49-58
|
Evaluación del desempeño docente para la educación superior ...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 70-96
|
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres pe...
REIRE
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudia...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 215-228
|
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docenci...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 19-30
|
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota d...
Eduweb
(2021)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 69-81
|
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad edu...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 398-417
|
Experiencia pedagógica : enseñanza remota de emergencia de l...
Innovaciones educativas
(2022)
Vol. 24
Núm. 37
Pág. 162-176
|
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouT...
Doxa Comunicación
(2022)
Núm. 35
Pág. 225-243
|
The pedagogical model of hybrid teaching : difficulties of u...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 1320-1332
|
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adq...
Doblele
(2021)
Núm. 7
Pág. 12
|
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practic...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2023)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 354-364
|
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoa...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 141-151
|
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense ...
REDU
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 6
|