arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales

Total de citas: 47

Citas recibidas
La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria... Revista Española de Educación Médica (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-12
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria Obra digital (2020) Núm. 19 Pág. 133-148
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 22 Pág. 39-66
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 : Análisis desd... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la doce... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje :... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y fo... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2022) Núm. 13 Pág. 18
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en es... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria vir... Sinergia Académica (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiante... Aloma (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-79
Percepciones en torno a una educación remota y a una educaci... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 11 Pág. 25-39
La evaluación online en la educación superior en tiempos de ... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 12
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente... Redes (2024) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-78
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114
Estudio del grado de institucionalización de la coordinación... Política y sociedad (2023) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 18
La enseñanza semipresencial: : Rendimiento y valoraciónde lo... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 98
Píldoras de conocimiento : evaluación de los vídeos docentes... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 261-279
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 : ... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-200
Digital Transformation in the Universities : Implications of... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 1
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en ti... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 47
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alter... REDU (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investiga... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 14
Valoraciones de los estudiantes de la tecnología digital en ... REEC (2023) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 470-483
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la... RIDU (2021) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
Las Unidades Didácticas transmisoras del conocimiento en el... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-108
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 226-244
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñ... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 17
Comparison of the Level of Collaborative Learning in a Dista... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 18
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Edu... Sportis (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 320-339
Retórica docente y enseñanza online en la educación universi... Revista española de pedagogía (2022) Vol. 80 Núm. 282 Pág. 331-345
Política educacional para una modalidad e-learning en la uni... RIDU (2021) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
Competencia digital docente en la educación contínua de una ... UTE Teaching & Technology (2021) Núm. 2 Pág. 60-68
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la C... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58
Evaluación del desempeño docente para la educación superior ... TecnoHumanismo (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 70-96
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres pe... REIRE (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudia... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docenci... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-30
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota d... Eduweb (2021) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad edu... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417
Experiencia pedagógica : enseñanza remota de emergencia de l... Innovaciones educativas (2022) Vol. 24 Núm. 37 Pág. 162-176
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouT... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 225-243
The pedagogical model of hybrid teaching : difficulties of u... EJIHPE (2021) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adq... Doblele (2021) Núm. 7 Pág. 12
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practic... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoa... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 141-151
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense ... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6