arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19

Total de citas: 11

Citas recibidas
Análisis sobre el uso de la tecnología en la asignatura Méto... Digital Education Review (2022) Núm. 41 Pág. 195-223
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio s... Educación Física y Ciencia (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3
InterpAPPctúa, mejorando la interacción a través de gamifica... IE Comunicaciones (2022) Núm. 35 Pág. 13-21
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la ens... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos apre... IJERI (2022) Núm. 17 Pág. 14-26
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitario... Revista Andina de Educación (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
Construir el conocimiento en la era digital : retos y reflex... RED (2022) Vol. 22 Núm. 69 Pág. 8
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educa... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-66
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58
Educación virtual y factores sociales, económicos y cultural... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432