Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Campus Virtuales
Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19
Total de citas: 11
Citas recibidas
Análisis sobre el uso de la tecnología en la asignatura Méto...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 41
Pág. 195-223
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio s...
Educación Física y Ciencia
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 3
InterpAPPctúa, mejorando la interacción a través de gamifica...
IE Comunicaciones
(2022)
Núm. 35
Pág. 13-21
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la ens...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 85-93
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos apre...
IJERI
(2022)
Núm. 17
Pág. 14-26
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-20
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitario...
Revista Andina de Educación
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 7
Construir el conocimiento en la era digital : retos y reflex...
RED
(2022)
Vol. 22
Núm. 69
Pág. 8
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educa...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 53-66
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 1
Pág. 39-58
Educación virtual y factores sociales, económicos y cultural...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 416-432