arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior?

Total de citas: 82

Citas recibidas
Ciclos históricos y prospectiva : hacia un futuro curvo medi... Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-68
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 307-322
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del gr... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial : ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 617-627
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxit... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 413-420
Cartografía de la literatura sobre bimodalidad e hibridacion... Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 40-47
Factores claves en la transformación digital de las organiza... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia : rev... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1105
The assessment of scientific production under debate Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 1
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje :... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación : Percepción doc... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 126-140
A systematic literature review about the level of digital co... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850
La competencia digital del profesorado universitario durante... RED (2023) Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las c... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 28
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en cl... aDResearch (2022) Núm. 27 Pág. 148-158
Digital Transformation in the Universities : Implications of... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 1
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en ti... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-174
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 : ... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-200
Metodologías activas en la educación superior : el caso de l... Educatio siglo XXI (2024) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32
Habilitadores tecnológicos 4.0 para impulsar la educación ab... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23-48
Educación superior en comunicación audiovisual : desafíos de... aDResearch (2022) Núm. 27 Pág. 112-128
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Edu... IJIMAI (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 262-273
Estrategias de enseñanza docente : modalidad presencial a mo... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2022) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209
Impacto de la COVID-19 en el estrés académico en estudiantes... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155
Incorporación de resultados de aprendizaje como aseguramient... Revista latinoamericana de estudios educativos (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 251-272
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133
Una propuesta de adaptación de la metodología docente al con... Documents d'anàlisi geogràfica (2023) Vol. 69 Núm. 1 Pág. 159-183
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la e... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 16
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilan... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-34
Factores motivacionales que justifican la implementación del... Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-91
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjun... Popular Music Research Today (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada ... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skill... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 15
La Educación Secundaria española en pandemia : medios, mater... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docenci... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-30
Retos y desafíos en la Educación Superior : una mirada desde... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 29
Validación de instrumento para medir percepciones de compete... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-12
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC : Estudio d... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 des... Géneros (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la ens... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58
Análisis de las experiencias de enseñanza y aprendizaje digi... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 52
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovi... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia ... Miscelánea Comillas (2021) Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 22 Pág. 39-66
COVID-19 y competencia digital : percepción del nivel en fut... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1102
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2023) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
Marco analítico para la educación remota de emergencia en la... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 1-15
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19 : Aná... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 519-532
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiant... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pan... Hachetetepé (2021) Núm. 22 Pág. 1204
Análisis de la capacitación docente en una institución de ed... Technological Innovations Journal (2023) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-35
Aprendizaje activo con empresas reales en el ámbito de la Ed... Campus Virtuales (2024) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-157
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea :... Educar (2022) Vol. 58 Núm. 2 Pág. 321-336
Proponiendo una EdTech sustentable : Más allá de docentes po... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-258
Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-123
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114
Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secunda... UTE Teaching & Technology (2023) Núm. 2 Pág. 63-86
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 : percepció... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 129-150
Educación remota en contexto de pandemia: caracterización de... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 65-76
Transformaciones y retos en la educación universitaria en Pa... Integración y Conocimiento (2024) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 46-62
Transformación digital de las instituciones de educación sup... Ciencia y enfermería (2021) Vol. 0 Núm. 27 Pág. 1
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje ... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 497-531
TIC-TAC a l’educació de la nova normalitat Anuari de l'Educació de les Illes Balears (2021) Núm. 2021 Pág. 392-400
Educación en Derechos Humanos : una Mirada desde La Covid 19... CiiD Journal (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 18-46
Planning, Communication and Active Methodologies : Online As... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19 : E... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la C... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de... Utopía y praxis latinoamericana (2022) Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14
Formación del profesorado de las universidades públicas espa... Retos de la Ciencia (2023) Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II d... Revista Prácticum (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 53-68
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudia... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la co... Investigación (2022) Núm. 27 Pág. 36-48
Your teammate just sent you a new message! : The effects of ... IJIMAI (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 225-233
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de es... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 119-128
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física : Li... Qualitative Research in Education (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290
Retos estratégicos de transformación digital para universida... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-22
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Vir... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 14
La universidad digital : aproximación a un análisis crítico ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-198