Ciclos históricos y prospectiva : hacia un futuro curvo medi...
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 49-68
|
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 307-322
|
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del gr...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 51-62
|
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial : ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 617-627
|
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxit...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 413-420
|
Cartografía de la literatura sobre bimodalidad e hibridacion...
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 40-47
|
Factores claves en la transformación digital de las organiza...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 75-101
|
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia : rev...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1105
|
The assessment of scientific production under debate
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 1
|
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje :...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 49-72
|
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación : Percepción doc...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 126-140
|
A systematic literature review about the level of digital co...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 4
Pág. 841-850
|
La competencia digital del profesorado universitario durante...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 72
Pág. 5
|
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las c...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 28
|
Valoración de Competencias Emocionales de adolescentes en cl...
aDResearch
(2022)
Núm. 27
Pág. 148-158
|
Digital Transformation in the Universities : Implications of...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 1
|
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en ti...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 165-174
|
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 : ...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 181-200
|
Metodologías activas en la educación superior : el caso de l...
Educatio siglo XXI
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 9-32
|
Habilitadores tecnológicos 4.0 para impulsar la educación ab...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 23-48
|
Educación superior en comunicación audiovisual : desafíos de...
aDResearch
(2022)
Núm. 27
Pág. 112-128
|
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Edu...
IJIMAI
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 262-273
|
Estrategias de enseñanza docente : modalidad presencial a mo...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 199-209
|
Impacto de la COVID-19 en el estrés académico en estudiantes...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 155
|
Incorporación de resultados de aprendizaje como aseguramient...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 251-272
|
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 117-133
|
Una propuesta de adaptación de la metodología docente al con...
Documents d'anàlisi geogràfica
(2023)
Vol. 69
Núm. 1
Pág. 159-183
|
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la e...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 16
|
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilan...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 21-34
|
Factores motivacionales que justifican la implementación del...
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 81-91
|
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjun...
Popular Music Research Today
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 5-22
|
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada ...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 177-188
|
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skill...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 15
|
La Educación Secundaria española en pandemia : medios, mater...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 123-142
|
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docenci...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 19-30
|
Retos y desafíos en la Educación Superior : una mirada desde...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 29
|
Validación de instrumento para medir percepciones de compete...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC : Estudio d...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 59-79
|
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 des...
Géneros
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 28-54
|
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la ens...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 85-93
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 1
Pág. 39-58
|
Análisis de las experiencias de enseñanza y aprendizaje digi...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2021)
Núm. 12
Pág. 52
|
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovi...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 99-122
|
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia ...
Miscelánea Comillas
(2021)
Vol. 79
Núm. 154
Pág. 225-253
|
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 111-125
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 22
Pág. 39-66
|
COVID-19 y competencia digital : percepción del nivel en fut...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1102
|
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2023)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 69-81
|
Marco analítico para la educación remota de emergencia en la...
REDIE
(2023)
Núm. 25
Pág. 1-15
|
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19 : Aná...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 519-532
|
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiant...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 10
|
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pan...
Hachetetepé
(2021)
Núm. 22
Pág. 1204
|
Análisis de la capacitación docente en una institución de ed...
Technological Innovations Journal
(2023)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 25-35
|
Aprendizaje activo con empresas reales en el ámbito de la Ed...
Campus Virtuales
(2024)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 145-157
|
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea :...
Educar
(2022)
Vol. 58
Núm. 2
Pág. 321-336
|
Proponiendo una EdTech sustentable : Más allá de docentes po...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 241-258
|
Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 106-123
|
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 95-114
|
Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secunda...
UTE Teaching & Technology
(2023)
Núm. 2
Pág. 63-86
|
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 : percepció...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 129-150
|
Educación remota en contexto de pandemia: caracterización de...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 65-76
|
Transformaciones y retos en la educación universitaria en Pa...
Integración y Conocimiento
(2024)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 46-62
|
Transformación digital de las instituciones de educación sup...
Ciencia y enfermería
(2021)
Vol. 0
Núm. 27
Pág. 1
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 277-294
|
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje ...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 497-531
|
TIC-TAC a l’educació de la nova normalitat
Anuari de l'Educació de les Illes Balears
(2021)
Núm. 2021
Pág. 392-400
|
Educación en Derechos Humanos : una Mirada desde La Covid 19...
CiiD Journal
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 18-46
|
Planning, Communication and Active Methodologies : Online As...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 41-66
|
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19 : E...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 15
|
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la C...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 49-58
|
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de...
Utopía y praxis latinoamericana
(2022)
Vol. 27
Núm. 96
Pág. 14
|
Formación del profesorado de las universidades públicas espa...
Retos de la Ciencia
(2023)
Vol. 7
Núm. 15
Pág. 12-19
|
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II d...
Revista Prácticum
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 53-68
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 197-208
|
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudia...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 215-228
|
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la co...
Investigación
(2022)
Núm. 27
Pág. 36-48
|
Your teammate just sent you a new message! : The effects of ...
IJIMAI
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 225-233
|
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de es...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 5
Pág. 119-128
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física : Li...
Qualitative Research in Education
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 260-290
|
Retos estratégicos de transformación digital para universida...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-22
|
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Vir...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 14
|
La universidad digital : aproximación a un análisis crítico ...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 175-198
|