El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes ...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 4
Pág. 121-143
|
Digital tools and active leaning in an online university : I...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 632-645
|
Competencias para el Lenguaje Digital en la Informática Univ...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 401-415
|
Reactivación económica del sector productivo del Cañar, Ecua...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 99
Pág. 1008-1026
|
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una un...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 199-213
|
Validación de un instrumento para evaluar la alfabetización ...
Edutec
(2024)
Núm. 88
Pág. 200-219
|
Aprendizajes derivados de la implementación de un dispositiv...
Praxis
(2023)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 4
|
El Entorno Personal de Aprendizaje de profesores en formació...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 166-181
|
Educación superior en la cuarentena global : disrupciones y ...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 10
|
Las TIC en la enseñanza de la química : Una revisión sistemá...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 1-22
|
La investigación sobre el acceso, uso y apropiaciones digita...
Ciencia y Educación
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 25-38
|
Mejora de la competencia lectoescritora del alumnado migrant...
Campus Virtuales
(2024)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 83-91
|
Formar y evaluar competencias en educación superior : una ex...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 199-217
|
Herramientas digitales colaborativas para la formación de fu...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 6
|
Competencias informacionales en la formación inicial del pro...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 1-11
|
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 1
Pág. 127-146
|
Competencia digital e igualdad en el proceso de aprendizaje ...
Opción
(2022)
Núm. 99
Pág. 98-121
|