arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19

Total de citas: 56

Citas recibidas
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in ... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 13
A systematic literature review about the level of digital co... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850
Digital Transformation in the Universities : Implications of... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 1
Gestión académica resiliente : Estrategias para el contexto ... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 97 Pág. 11-28
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje instituciona... Revista de Psicología y Educación (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
Experiencias de aprendizaje y emocionales en relación con ap... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuado... Aula de encuentro (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investiga... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 14
Herramientas digitales para la evaluación de competencias tr... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la... RIDU (2021) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas : percepcione... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42
La evaluacion docente en Anatomía Humana en enseñanzas remot... Revista Española de Educación Médica (2021) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 65-75
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinam... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109
El impacto de la tecnología en los resultados de los alumnos... Anales de ASEPUMA (2022) Núm. 30 Pág. 2
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 132-144
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la... Sociología y tecnociencia (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 51-72
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjun... Popular Music Research Today (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Educatio... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 244-262
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y apren... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112
ICT and 360º evaluation : Improving professional skills in h... Tuning journal for higher education (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en ti... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-159
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turis... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151
The pedagogical model of hybrid teaching : difficulties of u... EJIHPE (2021) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practic... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364
Prácticas de enseñanza y aprendizaje en línea en Macao, Port... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 130-149
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto un... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 22 Pág. 39-66
Evaluación formativa en tiempos del COVID-19 : la percepción... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
La educación en ciencias naturales en la universidad intangi... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
El impacto de la COVID-19 en la educación Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. ... RED (2024) Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114
La enseñanza semipresencial: : Rendimiento y valoraciónde lo... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 98
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación I... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 1018-1026
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de Pos... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-10
Online assessment in higher education during the COVID-19 Journal of Management and Business Education (2024) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-219
Percepciones del personal docente de química, con respecto a... Calidad en la Educación Superior (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-35
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuale... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de... Magister (2022) Núm. 34 Pág. 25-31
Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y ... EDUTECH REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 77-88
The perception of Artificial Intelligence in educational con... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 1
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Edu... Sportis (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 320-339
Competencia digital docente en la educación contínua de una ... UTE Teaching & Technology (2021) Núm. 2 Pág. 60-68
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entida... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1204
Cuestionarios de evaluación para la atención a la diversidad... RESED (2022) Núm. 10 Pág. 281-296
El desafío de la educación ante el coronavirus Economistas (2021) Núm. 172 Pág. 290-295
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208
Educación virtual y marketing educativo como estrategias de ... Apuntes Universitarios (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 55-67
Estrategia aprendo en casa : revisión y adaptación para zona... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 37
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educa... Religación (2021) Vol. 6 Núm. 28 Pág. 62-69
Influencia de la autoeficacia académica sobre la adaptación ... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-112
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense ... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6
Orientación universitaria tras la pandemia : un modelo compe... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-11
Evaluación de la calidad en educación superior. Estudio bibl... Bibliotecas. Anales de Investigación (2023) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 10