The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 13
|
A systematic literature review about the level of digital co...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 4
Pág. 841-850
|
Digital Transformation in the Universities : Implications of...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 1
|
Gestión académica resiliente : Estrategias para el contexto ...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 97
Pág. 11-28
|
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje instituciona...
Revista de Psicología y Educación
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 165-170
|
Experiencias de aprendizaje y emocionales en relación con ap...
Mendive
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 18
|
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuado...
Aula de encuentro
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 4-28
|
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investiga...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 14
|
Herramientas digitales para la evaluación de competencias tr...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 569-581
|
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la...
RIDU
(2021)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 1
|
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas : percepcione...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 27-42
|
La evaluacion docente en Anatomía Humana en enseñanzas remot...
Revista Española de Educación Médica
(2021)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 65-75
|
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinam...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 243-260
|
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 97-109
|
El impacto de la tecnología en los resultados de los alumnos...
Anales de ASEPUMA
(2022)
Núm. 30
Pág. 2
|
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 132-144
|
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la...
Sociología y tecnociencia
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 51-72
|
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjun...
Popular Music Research Today
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 5-22
|
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Educatio...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 244-262
|
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y apren...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 34
Pág. 98-112
|
ICT and 360º evaluation : Improving professional skills in h...
Tuning journal for higher education
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 89-111
|
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en ti...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 145-159
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turis...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 141-151
|
The pedagogical model of hybrid teaching : difficulties of u...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 1320-1332
|
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practic...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2023)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 354-364
|
Prácticas de enseñanza y aprendizaje en línea en Macao, Port...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 130-149
|
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto un...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 39
Pág. 152-168
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 22
Pág. 39-66
|
Evaluación formativa en tiempos del COVID-19 : la percepción...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 5
Pág. 1-11
|
La educación en ciencias naturales en la universidad intangi...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 310-326
|
El impacto de la COVID-19 en la educación
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 1-10
|
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. ...
RED
(2024)
Vol. 24
Núm. 77
Pág. 5
|
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 95-114
|
La enseñanza semipresencial: : Rendimiento y valoraciónde lo...
Vivat Academia
(2023)
Núm. 156
Pág. 98
|
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación I...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 1018-1026
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 277-294
|
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de Pos...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1-10
|
Online assessment in higher education during the COVID-19
Journal of Management and Business Education
(2024)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 207-219
|
Percepciones del personal docente de química, con respecto a...
Calidad en la Educación Superior
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1-35
|
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuale...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 27-41
|
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de...
Magister
(2022)
Núm. 34
Pág. 25-31
|
Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y ...
EDUTECH REVIEW
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 77-88
|
The perception of Artificial Intelligence in educational con...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 1
|
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Edu...
Sportis
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 320-339
|
Competencia digital docente en la educación contínua de una ...
UTE Teaching & Technology
(2021)
Núm. 2
Pág. 60-68
|
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entida...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1204
|
Cuestionarios de evaluación para la atención a la diversidad...
RESED
(2022)
Núm. 10
Pág. 281-296
|
El desafío de la educación ante el coronavirus
Economistas
(2021)
Núm. 172
Pág. 290-295
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 197-208
|
Educación virtual y marketing educativo como estrategias de ...
Apuntes Universitarios
(2023)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 55-67
|
Estrategia aprendo en casa : revisión y adaptación para zona...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 37
|
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educa...
Religación
(2021)
Vol. 6
Núm. 28
Pág. 62-69
|
Influencia de la autoeficacia académica sobre la adaptación ...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 99-112
|
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense ...
REDU
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 6
|
Orientación universitaria tras la pandemia : un modelo compe...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 1-11
|
Evaluación de la calidad en educación superior. Estudio bibl...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2023)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 10
|