Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 197-208
|
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los em...
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 69-79
|
Analítica de enseñanza y aprendizaje en cursos de programaci...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 35-49
|
Dinámicas interactivas, estrategias en la Educación Superior...
Etic@net
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 58-81
|
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 95-114
|
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfab...
Retos de la Ciencia
(2023)
Vol. 7
Núm. 16
Pág. 58-77
|
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales ...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 167-179
|
Microblogging: an online resource to support education and t...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 39-48
|
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjun...
Popular Music Research Today
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 5-22
|
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar e...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 115-124
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 277-294
|