Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Campus Virtuales
The acquisition of ICT skills at the university level: the c...
Total de citas: 10
Artículo citado
GaMoodlification : Moodle al servicio de la gamificación del aprendizaje
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 9-25
La realidad aumentada en la formación del profesorado. Una experiencia en las prácticas del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 39-46
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 49-61
Online distance learning as a factor of disruptive innovation in military education
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 87-98
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos para niños con TDAH
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 121-140
Propuesta de un Tutor Cognitivo semi-automatizado con gamificación e interfaces tangibles para álgebra
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 63-80
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 79-89
The use of social networks in a Virtual University
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 99-109
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 37-48
Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 19-34