arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

The acquisition of ICT skills at the university level: the c...

Total de citas: 10

Artículo citado
GaMoodlification : Moodle al servicio de la gamificación del aprendizaje (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9-25
La realidad aumentada en la formación del profesorado. Una experiencia en las prácticas del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-46
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-61
Online distance learning as a factor of disruptive innovation in military education (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-98
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos para niños con TDAH (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-140
Propuesta de un Tutor Cognitivo semi-automatizado con gamificación e interfaces tangibles para álgebra (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 63-80
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-89
The use of social networks in a Virtual University (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48
Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-34