Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Campus Virtuales
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investiga...
Total de citas: 11
Artículo citado
Gestión de la economía digital en la educación superior : tendencias y perspectivas futuras
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 57-68
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 85-99
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 35-47
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX : desafíos para la formación online
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 141-151
Propuesta de un Tutor Cognitivo semi-automatizado con gamificación e interfaces tangibles para álgebra
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 63-80
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 49-58
El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación superior y sus concepciones sobre la evaluación
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 89-101
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 41-56
Aprendizaje ubicuo en educación artística y lenguajes visuales : Análisis de tendencias
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 125-139
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 185-193
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 9-19