arrow_back Volver a la revista Campus Virtuales

Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investiga...

Total de citas: 11

Artículo citado
Gestión de la economía digital en la educación superior : tendencias y perspectivas futuras (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 57-68
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-99
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX : desafíos para la formación online (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 141-151
Propuesta de un Tutor Cognitivo semi-automatizado con gamificación e interfaces tangibles para álgebra (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 63-80
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58
El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación superior y sus concepciones sobre la evaluación (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-101
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-56
Aprendizaje ubicuo en educación artística y lenguajes visuales : Análisis de tendencias (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-139
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 185-193
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19